Aitana sigue creciendo e inaugura oficina en Palencia

Aitana sigue creciendo e inaugura oficina en Palencia

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana Leave a Comment

Valencia, Castellón, Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza… ¡y ahora Palencia! Aitana sigue reforzando su presencia en España con la apertura este martes de una nueva oficina, que pretende ofrecer consultoría y soporte a aquellas empresas situadas en el noroeste del territorio nacional.

Nuestro objetivo siempre ha sido el de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y consideramos que una de las claves para conseguirlo es el seguir creciendo y teniendo presencia en cuantas más ciudades mejor.

La nueva oficina de Palencia está situada en la Calle La Puebla, nº 15 Entresuelo Oficina 1 y cuenta con una recepción y diversas salas. Según Jorge Torres, director general del Grupo, “la confianza que están depositando nuestros clientes en nuestra empresa, oficinas, ofertas y servicios, nos hacen seguir invirtiendo en nuevas sedes y en más contrataciones”.

Respecto al equipo que integrará dichas oficinas, Torres ha informado que “se trata de un equipo de profesionales con gran experiencia en software de gestión y altamente cualificados”. “Nuestros clientes en esta zona o aquellos posibles clientes deben saber que van a estar en las mejores manos”, ha subrayado. Y es que Aitana ha reunido a un equipo con mucho talento y grandes capacidades para una oficina que desde el principio va a tener mucha actividad.

Aitana sigue creciendo e inaugura oficina en Palencia

Exterior de las oficinas de Aitana en Palencia

7 sedes en España

La de Palencia se convierte, así, en la séptima oficina de Aitana en España y ya os adelantamos que no será la última. En este sentido, Jorge Torres ha asegurado que “la buena marcha del resto de nuestras oficinas y la existencia de un número de clientes elevado en esta parte de España nos ha llevado a tener presencia física en esta nueva ciudad”.

“Palencia nos va a permitir seguir ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes, con mejores infraestructuras y con un número mayor de profesionales. Nuestro próximo reto es seguir inaugurando nuevas sedes. ¿Dónde? Ya lo veréis [sonríe]”, ha finalizado.

 

Deja un comentario