Últimas actualizaciones de Office 365 para octubre de 2017

Últimas actualizaciones de Office 365 para octubre de 2017

Aitana Soluciones ERP y CRMOtras soluciones Leave a Comment

Nuevo mes y nuevas actualizaciones de Office 365. En este post te vamos a hablar del Traductor de presentaciones, Objetos 3D, PowerPoint, Excel, Power BI, Apps para Outlook, Acceso invitados de Teams y Yammer. Como siempre, nuestro objetivo es mantenerte informado para que puedas aprovechar al máximo tu Office 365. ¡Sácale el máximo partido a la herramienta colaborativa de Microsoft!

Traductor de presentaciones

Seguro que alguna vez has realizado una presentación de PowerPoint a una audiencia que hablaba un idioma diferente al tuyo. En este sentido, el traductor de presentaciones te permite agregar subtítulos a tu PowerPoint en tiempo real. Es decir, si hablas uno de los diez idiomas de voz compatibles, puedes mostrar subtítulos en ese idioma o bien en uno de los 60 compatibles.

Últimas actualizaciones de Office 365 para octubre de 2017

Por ejemplo, en el caso de que alguien durante tu presentación no te entienda, porque habla un idioma diferente al tuyo, podrá seguir igualmente tu discurso, gracias a los subtítulos que hayas seleccionado en tu dispositivo.

Además, los asistentes podrán seguir la presentación en su idioma, en la aplicación Microsoft Translator o en cualquier otro navegador web.

Últimas actualizaciones de Office 365 para octubre de 2017

Por otra parte, si quieres traducir tus diapositivas al idioma preferido de tu audiencia, es muy fácil. Simplemente haz clic en el botón de ‘Traducir diapositiva’, elige el idioma y el traductor de presentación hará el resto.

Este traductor de presentaciones es una de las muchas soluciones desarrolladas por una comunidad mundial de empleados innovadores de Microsoft llamada Microsoft Garage. Puedes entrar en la URL que aparece en la imagen para saber más.

Soporte Objetos 3D

Ya puedes insertar objetos 3D en Word, Excel y PowerPoint de la misma manera que lo haces con los gráficos tradicionales mediante un botón en la parte superior de las herramientas. Agrega tus propios archivos 3d o archivos en Access en el servicio online gratuito Remix 3d de Microsoft. En él encontrarás modelos introducidos por personas de todo el mundo.

Últimas actualizaciones de Office 365 para octubre de 2017

Últimas actualizaciones de Office 365 para octubre de 2017

Una vez que se lo insertes en la diapositiva, puedes usar los controles para manipular la imagen. Utiliza el control 3d para girar o inclinar tu modelo en cualquier dirección y arrastra los controles de imagen hacia adentro o hacia afuera para hacer que tu imagen sea más grande o más pequeña.

Además, los gráficos en 3D se vuelven aún más dinámicos cuando se combinan con una transición. Simplemente duplica la diapositiva con la imagen, modifica el modelo 3D y el punto de potencia creará una transición cinemática suave entre las diapositivas.

Encuestas en vivo de PowerPoint

¿Te gustaría hacer que tus presentaciones fueran más interactivas y averiguar si tu público está captando tus mensajes? Bueno, el complemento de encuesta en vivo para PowerPoint puede ser la solución.

La encuesta en vivo te permite crear encuestas en unos pocos clics. Simplemente escribe tu pregunta, ingresa tus opciones de respuesta y luego elige el estilo de gráfico para los resultados.

Últimas actualizaciones de Office 365 para octubre de 2017

La encuesta en vivo genera un código QR para recopilar los votos de tu audiencia y muestra los resultados en tiempo real directamente en tu diapositiva. Los participantes solo pueden votar una vez, pero pueden cambiar la respuesta si cometieron un error.

La encuesta en vivo es una excelente manera de mantener a tu audiencia comprometida y recopilar valiosa información. Y si estás utilizando tu PowerPoint como parte de una formación, puedes evaluar también si la audiencia está aprendiendo el contenido. Está disponible como un complemento de PowerPoint gratuito de la tienda de Office.

Últimas actualizaciones de Office 365 para octubre de 2017

Excel

¿Alguna vez has tenido una lista que deseases dividir en dos columnas como, por ejemplo, separar nombres y apellidos? Las mejoras recientes del comando de ‘columna dividida’ hacen que esta tarea sea instantánea. Elige el delimitador, las opciones de división y si se divide en filas o columnas y Excel hará el resto.

Últimas actualizaciones de Office 365 para octubre de 2017

Otra nueva característica práctica es la capacidad de agregar ‘columnas desde ejemplo’. Digamos que tienes una lista que muestra cuándo se otorgó la condición de estado a cada estado en los EE.UU. Si quieres hacer una columna que simplemente tenga el año omitiendo el mes y el día, simplemente haz clic en la ‘columna desde ejemplo’, proporciona el valor en la primera fila y Excel hará el resto. ¡Así de fácil!

Power BI en iOs

El equipo de Power BI está llevando la experiencia móvil un paso más allá con la introducción de filtros para informes en iOS. Con los filtros de informe puedes eliminar rápidamente toda la información, excepto aquellos datos en los que deseas concentrarte.

Cuando filtres un informe del teléfono, verás una indicación de que un filtro está activo. Inicialmente, los filtros estarán disponibles en los informes del teléfono para iOS. ¡Si tienes un iPhone, te animamos a que crees tu propio informe telefónico y los pruebes!

Últimas actualizaciones de Office 365 para octubre de 2017

Apps para Outlook

Ya han llegado algunos de los complementos Outlook más queridos de iOS a Android, incluyendo Evernote, Microsoft Dynamics 365, traductor de Microsoft, Nimble, Smartsheet y Trello.

Microsoft también está lanzando varios nuevos complementos para Outlook, que incluyen Wrike, una solución de gestión de proyectos en línea para equipos. Esta herramienta mantiene a los de Redmond a la cabeza de los proyectos de trabajo ya que permite capturar rápidamente las comunicaciones de su equipo en un solo lugar.

También destacamos MeisterTask, un administrador de tareas que se adapta al flujo de trabajo de tu equipo al permitirte guardar rápidamente correos electrónicos como tareas en la placa del proyecto sin necesidad de copiar / pegar o volver a ingresar el contenido en otra aplicación.

Por otro lado, Gfycat es una solución para encontrar e insertar gifs y que tus correos electrónicos sean más atractivos, expresivos y divertidos.

Últimas actualizaciones de Office 365 para octubre de 2017

Acceso de invitado a Teams

Desde su disponibilidad general hace seis meses, más de 100.000 organizaciones han descubierto cómo el tiempo de trabajo cobra vida gracias a Microsoft Teams. A principios de septiembre, el equipo de Office anunció que Microsoft Teams estaba mejorando aún más con la implementación del acceso de invitados a todos los clientes comerciales y educacionales de Office 365.

Ahora, los usuarios de Office 365 pueden agregar personas ajenas a su compañía para que los invitados puedan participar en chats, unirse a reuniones, colaborar en documentos y demás. Microsoft diseñó acceso para invitados y equipos sobre tres principios básicos: trabajo en equipo, seguridad y cumplimiento, y capacidad de administración de TI.

Yammer

Los gifs son una manera comprobada de expresar fácil y visualmente un pensamiento. De hecho, Microsoft llevó a cabo recientemente pruebas con usuarios que demostraron que los gifs alentaron a más personas a comenzar nuevas conversaciones de Yammer y a responder a los mensajes existentes.

El equipo de Yammer ahora ha desplegado completamente la capacidad de cualquiera para buscar e insertar gifs directamente en sus mensajes. Esto convierte a Yammer en un espacio abierto y accesible para que todos en las empresas puedan conectarse fácilmente.

Últimas actualizaciones de Office 365 para octubre de 2017

 

Estos son todos los cambios que ha traído este mes de octubre a la herramienta de colaboración empresarial Office 365. ¡Suscríbete a nuestro blog y conoce las próximas actualizaciones!

 

Fuente: Office 365

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario