Nanoimmunotech escoge Dynamics NAV 2017 como ERP de garantías internacionales

Nanoimmunotech escoge Dynamics NAV 2017 como ERP de garantías internacionales

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Nanoimmunotech es una joven empresa nanobiotecnológica, que debido al crecimiento experimentado en los últimos años ha precisado gestionar sus procesos con un ERP de garantías internacionales. Para ello ha escogido Microsoft Dynamics NAV 2017 como solución y a Aitana como Partner tecnológico para su implantación.

Hasta el momento, la compañía gestionaba sus procesos con hojas Excel, un hecho que ralentizaba mucho su trabajo. El Proyecto actual contempla informatizar los procesos de desarrollo de Proyectos de Investigación, de gestión y control de la Producción, CRM, Ventas, Compras y Finanzas. Se trata de un proyecto ambicioso para una empresa que quiere continuar su crecimiento y su transformación digital.

Soluciones globales

Empresa española formada en 2010, y que tiene su origen en el Instituto de Nanociencia de Aragón y en el Centro de Investigaciones Biomédicas de Vigo, cuenta en su corta trayectoria con numerosos premios y reconocimientos.

La compañía se dedica a la venta de nanopartículas (aquellas inferiores a 100 nanometros, lo que equivale a 0,0001 milímetros) y kits de conjugación que permiten la unión de esas nanopartículas a diferentes biomoléculas para distintas aplicaciones.

Los productos de Nanoimmunotech se utilizan para el diseño de biosensores, identificación temprana de enfermedades, mejora de las propiedades de productos cosméticos, encapsulación de sustancias, detecciones de toxinas o tratamiento en aguas residuales, etc.

La última de sus tecnologías desarrolladas es Heatsens, un dispositivo sensor que mejora la sensibilidad y acorta el tiempo de detección de determinados analitos en una muestra. A día de hoy, la empresa está desarrollando esta tecnología aplicada a la detección de salmonela en la carne de pollo. Cuando llegue al mercado, permitirá un importante ahorro de costes logísticos al ser capaz de reducir considerablemente el tiempo de detección de la bacteria.

 

Nanoimmunotech ha confiado en Aitana y en su experiencia para implantar el ERP Microsoft Dynamics NAV 2017. ¿Y tú? ¿Estás pensando en expandirte internacionalmente?

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario