iDynamics Commerce, la solución de Edutex para mejorar su comercio electrónico

iDynamics Commerce, la solución de Endutex para mejorar su comercio electrónico

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Muchos de nuestros clientes necesitan extender la funcionalidad de su Microsoft Dynamics NAV con la implementación de otras soluciones. Este es el caso de Endutex, que ha apostado por Aitana para implantar iDynamics Commerce, nuestra herramienta para el comercio electrónico B2B.

iDynamics Commerce va a enriquecer su ERP Microsoft Dynamics NAV con más y mejores funcionalidades, pero sin que la información esté duplicada. En este sentido, Endutex va a contar con una plataforma B2B que les va a facilitar la gestión de los pedidos, la consulta y descarga de facturas, el estado de los envíos, la visualización de los productos, la configuración del catálogo, etc.  

Líderes europeos en textiles técnicos recubiertos

Lonas de PVC, Tejidos Técnicos, Soportes Rígidos, Equipos y consumibles para impresión digital… éstas son algunas de las especialidades de Endutex Ibérica. En la actualidad, esta empresa con casi 30 años de experiencia cuenta con un equipo de 40 profesionales. Además, está presente en Madrid y Barcelona, con sendos centros de distribución.

Este hecho demuestra que Endutex es una empresa joven, dinámica y que ha sabido adaptarse a los nuevos negocios y mercados surgidos estos últimos años. Esta sólida expansión les ha convertido en líderes nacionales en el sector textil plastificado. Entre sus objetivos: ofrecer soluciones de alto valor añadido a sus clientes.

iDynamics Commerce, la solución de Edutex para mejorar su comercio electrónico

Endutex ha apostado por Aitana para mejorar su ERP y optimizar el servicio que da a sus clientes. ¡Les damos la bienvenida al mundo iDynamics!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario