Directions EMEA 2017: El futuro se llama Dynamics

Directions EMEA 2017: El futuro se llama Dynamics

Aitana Soluciones ERP y CRMMicrosoft Leave a Comment

Tras el Inspire 2017 de este verano, llega ahora el Directions EMEA 2017 y en Aitana ya estamos preparados para la décima edición donde el protagonista indiscutible será Microsoft Dynamics. Todas las miradas estarán centradas en la familia de productos Dynamics, principalmente Microsoft Dynamics NAV Tenerife y Microsoft Dynamics 365 para Finanzas y Operaciones Business Edition.

Pero esto no será lo único. Durante tres días, del 4 al 6 de octubre, disfrutaremos de más de 150 sesiones y 40 workshops relacionados con los cambios de productos de Microsoft y la última tecnología. En este sentido, también cabe destacar las aplicaciones relacionadas con Dynamics 365 para Ventas y Marketing.

Como cada evento que convoca Microsoft, se trata de unos días perfectos para compartir conocimientos, establecer redes de contactos (este año hay más de 2.000 asistentes) y descubrir nuevas oportunidades para el futuro. ¡Y así lo vamos a hacer y así te lo vamos a contar!

Directions EMEA 2017: El futuro se llama Dynamics

 

¿Por qué asistimos al EMEA 2017?

  • Oportunidad de conocer a la comunidad más grande y creciente de socios de Microsoft.
  • Presentaciones presentadas por los principales ejecutivos de Microsoft para comunicar los últimos anuncios sobre el Roadmap y las versiones del producto Dynamics.
  • Cómo beneficiarse más eficazmente de las nuevas aplicaciones de Microsoft Dynamics 365 Business Edition basadas en la nube para Finanzas, Operaciones, Ventas y Marketing.
  • Acceso más rápido al conocimiento sobre los productos y servicios disponibles.
  • Contenido mejorado con informaciones sobre CRM, Dynamics 365 para Ventas y Marketing Business Edition.
  • Cómo desarrollar la preparación para la transición a la nube.

Como bien dicen en su web: “El futuro se llama Dynamics”. Nosotros ya estamos listos para asistir al evento más grande de socios ERP y CRM y vamos a beneficiarnos del intercambio de conocimientos que nos proponen desde Microsoft. Todo, absolutamente todo, te lo contaremos en directo a través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube). ¡Síguenos y únete al universo Dynamics!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario