Introducción al sistema de gestión financiera de Sage X3

Introducción al sistema de gestión financiera de Sage X3

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Son varias las razones que llevan a las empresas a sufrir problemas en sus departamentos financieros. La primera sería una gestión equivocada y la segunda unos resultados financieros insuficientes.

Para evitar estas situaciones, las empresas necesitan administrar sus recursos de forma eficiente y controlar sus resultados de forma precisa. Y lo más importante: necesitan tener toda esta información en tiempo real.

Para ello, la tecnología ha puesto al servicio de las compañías toda una serie de software de gestión que incluyen módulos específicos de gestión financiera. En esta ocasión, te queremos presentar una solución escalable, personalizable, segura, integral, modulable y sencilla.

Todo esto y mucho más es lo que te ofrece Sage X3 y es lo que vas a poder comprobar en el seminario online que hemos programado para el próximo martes 3 de octubre de 10 a 11h.

Gestión financiera

Las medianas empresas tienen que luchar todos los meses con el Plan de cuentas, los diarios contables (Sage X3 permite trabajar con diarios diferentes según los movimientos que se recojan) y los tipos de asientos. Por otro lado, las grandes empresas tienen que enfrentarse al intercambio de datos comunes entre las delegaciones de las diferentes sedes.

Tanto para unas como para otras, el módulo de finanzas de Sage X3 dispone de funcionalidades avanzadas como:

  • Contabilidad de costes
  • Control presupuestario
  • Comprometidos
  • Gestión de activos fijos
  • Notas de gastos
  • Consolidación

¡Aprende a controlar tu línea del beneficio en nuestro webinar de Sage X3! Puedes inscribirte ya a ‘Introducción al sistema de gestión financiera de Sage X3’ en nuestra web. ¡Apúntate!

Introducción al sistema de gestión financiera de Sage X3

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario