Aitana consigue un nuevo Caso de Éxito con Dynamics 365 for Sales (CRM) y Caperva

Aitana consigue un nuevo Caso de Éxito con Dynamics 365 for Sales (CRM) y Caperva

Aitana Soluciones ERP y CRM Caso de éxito Comentar

Hace algunos años, Caperva decidió implantar CRM On-Premise. Sin embargo, con el paso del tiempo, esta decisión les generó muchos problemas derivados de actualizaciones, copias de seguridad, etc. Debido a ello, la empresa representante de compañías de fabricación pasó a depender casi de forma exclusiva de su antiguo partner. Esto les supuso un coste de tiempo y dinero importante.

Cuando desde Aitana analizamos la situación, el contexto y el escenario de trabajo de la compañía, aconsejamos a Caperva pasar del On-Premise al Online. Las razones eran claras: más operatividad, mejor conexión con Office 365, trabajo más eficiente y comunicación más fluida entre sus equipos.

Pero, sobre todo, el mayor de los beneficios ha sido el ahorro de todos los costes derivados del hardware, licencias, comunicaciones, servicios de instalación y mantenimiento del sistema. Caperva ha dicho adiós a todas estas cargas y se ha convertido en un Caso de Éxito con Aitana.

La opinión de Caperva

Uno de los aspectos que más preocupaba a los componentes de la empresa era, como el lógico, la seguridad de sus datos. Sin embargo, Microsoft ofrece a sus clientes exigentes medidas de seguridad, y ahora los datos de esta compañía están más seguros en la nube de Microsoft que en sus propias instalaciones. “Aitana ha conseguido que nuestros datos estén seguros”, ha subrayado Xavier Pérez, socio fundador de Caperva.

Además, afirmaba que la elección de Aitana y Dynamics 365 for Sales había sido una decisión acertada. “Necesitábamos expertos que hicieran la migración con el éxito y la rapidez requeridos”, remarca Xavier, y visto el resultado, parece que así ha sido.

Lo cierto es que Caperva ha mejorado notablemente las relaciones con sus clientes. Ahora dispone de información más efectiva y productiva. Desde Aitana queremos dar las gracias a todo el equipo que ha formado parte del proyecto en la compañía. Y es que sin ellos, este Caso de Éxito no hubiese sido posible.

Aitana consigue un nuevo Caso de Éxito con Dynamics 365 for Sales (CRM) y Caperva

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario