Revoluciona la gestión financiera de tu empresa con Sage XRT

Revoluciona la gestión financiera de tu empresa con Sage XRT

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

La gestión de la tesorería se ha convertido en un factor estratégico clave para las empresas. De hecho, tomar decisiones erróneas en este sentido puede llevar a las compañías, sean del tamaño que sean, a asumir riesgos difícilmente subsanables.

Desconocer el flujo de caja y de los presupuestos, quedarse en números rojos, no contar con cuadros de mando, inexistencia de una planificación fiscal, inseguridad en los pagos… todo esto puede provocar la desaparición de una empresa. Sin embargo, la tecnología hace tiempo que se ha convertido en una gran ayuda para los directores financieros.

Entre las diferentes soluciones que podemos encontrar en el mercado, en Aitana destacamos Sage XRT Treasury, una herramienta de gestión financiera sencilla y potente que permite no solamente automatizar el envío y la recepción de información, sino que además lo hace en tiempo real.

  • Usuarios: de 1 a más de 50 usuarios
  • Tamaño de empresa: a partir de 50 empleados
  • Para empresas de todos los sectores

Webinar 26 septiembre

Conoce la solución perfecta para la gestión financiera integral de todos los aspectos relacionados con la tesorería de tu negocio en el seminario online que hemos programado para el próximo martes 26 de septiembre de 10 a 11 horas.

En él te explicaremos qué es Sage XRT Treasury, cuáles son sus funcionalidades y beneficios, y haremos una demostración en directo para que veas en primera persona cómo puede ayudarte en la toma de decisiones.

Así que, si tienes problemas de desviaciones presupuestarias, tomas decisiones financieras erróneas porque te faltan datos o te gustaría tener una visión más global de tu liquidez, ¡apúntate en nuestra web a este webinar! ¡Te esperamos!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario