Inversiones Hoteleras La Torre apuesta por el Cloud y por Aitana

Inversiones Hoteleras La Torre apuesta por el Cloud y por Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

La empresa Inversiones Hoteleras La Torre ha abierto recientemente un nuevo hotel en Murcia: Hotel La Torre Golf Resort & Spa 5*, que ha seleccionado a nuestro cliente Gestión T3 Hoteles para llevar a cabo su gestión.

Cabe recordar que Gestion T3 Hoteles es líder nacional en el modelo multi-marca y ya ha confiado en nosotros en diversas ocasiones para implantar Dynamics NAV on Cloud y Office 365, entre otras soluciones. De hecho, es una de las empresas que forman parte de nuestros casos de éxito.

Gracias a esta compañía, el nuevo Resort & Spa va a disponer de todas las soluciones de negocio que ya está disfrutando T3 Hoteles. Nos referimos a Dynamics NAV 2017, Office 365, Document Capture y Labor y Mentor, todas ellas suministradas en modalidad de pago por uso.

¿Cuáles son los beneficios de la nube? Se facilita el despliegue, se reduce el tiempo de implantación y no hay necesidad de inversión inicial.

Hotel La Torre

En un lugar de ensueño, a los pies de la Sierra de la Cadena, se encuentra el Hotel La Torre Golf Resort & Spa, que ofrece amplias habitaciones con balcón o terraza y espectaculares vistas al lago, a la piscina y al campo de golf. Se trata de un hotel único donde relajarse y disfrutar de un excelente servicio.

En la actualidad, cuenta con más de 130 habitaciones equipadas con tecnología de última generación. También es importante destacar sus tres restaurantes, el spa -definido en la propia web como un “oasis de tranquilidad y bienestar”-, y salas de reuniones y eventos.

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario