COVOP apuesta por Microsoft Dynamics NAV en el sector de la construcción

COVOP apuesta por Microsoft Dynamics NAV en el sector de la construcción

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

El sector de la construcción es uno de los que más ha evolucionado e innovado en los últimos años y COVOP no se ha quedado atrás. Sabiendo de la transformación digital que se está produciendo en el sector, esta empresa valenciana de construcción, mantenimientos y servicios ha apostado por la última versión de Microsoft Dynamics NAV para adecuar sus procesos de negocio y optimizar sus formas de trabajo.

Con el ERP de Microsoft, COVOP podrá ajustarse a las exigencias que actualmente marca el mercado y, en consecuencia, destacará sobre sus competidores. En Aitana hemos sabido ver las inquietudes de crecimiento y las necesidades de esta empresa valenciana que ha confiado en un partner con experiencia para realizar esta implantación.

Gestión de proyectos con NAV 2017

COVOP no solamente ha valorado nuestra experiencia con más de 400 clientes satisfechos, sino también la metodología de implantación que utilizamos. Nuestra propuesta incluye Finanzas, Compras, Ventas, gestión de Almacén y Proyectos. Precisamente la gestión de proyectos es uno de los pilares de Aitana y Dynamics NAV 2017 con el que la empresa de construcción tendrá disponible:

  • Área de trabajo para Jefe de Proyecto.
  • Ficha de estudio/obra.
  • Estructura de presupuesto (estudio y obra) con niveles.
  • Costes indirectos.
  • Tarifas especificas por obra.
  • Copiar estructuras de presupuesto.
  • Planificación.
  • Ejecución de obra (hoja de horas).

Además, cabe subrayar que la implantación de Dynamics NAV 2017 se realizará también con Power BI, la herramienta de Business Intelligence de Microsoft. Por último, también es importante destacar que en Aitana facilitamos las inversiones de nuestros clientes buscando financiaciones tecnológicas a su medida. En esta ocasión, en Aitana hemos confiado en el agente financiador de Microsoft, DELL.

Empresa en constante crecimiento

Hace más de 25 años nacía como empresa constructora COVOP. Durante todo este tiempo, esta empresa valenciana se ha caracterizado por un crecimiento continuo basado en lograr la máxima calidad con el mínimo coste para el cliente.

Los continuos cambios de la sociedad actual hacen que esta compañía esté en constante evolución. Como ellos mismos afirman en su web: “Con el firme compromiso de innovar, evolucionar y cambiar, logramos una mejora de la calidad y seguir haciendo las cosas lo mejor posible”.

Uno de los pilares más importantes de COVOP es su equipo. La compañía cuenta con personas comprometidas y cualificadas que desarrollan su servicio de forma profesional.

 

COVOP ya ha dado el paso y va a implantar una solución de negocio que va a aumentar su nivel de eficiencia y productividad. Si quieres seguir los pasos de esta empresa del sector de la construcción, ¡ponte en contacto con nosotros!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario