Pasos a seguir para realizar la declaración del IVA en Microsoft Dynamics NAV

Pasos a seguir para realizar la declaración del IVA en Microsoft Dynamics NAV

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

En Aitana nos hacemos eco de la inquietud de nuestros clientes acerca de nuestras soluciones. Es por esto que hemos programado un seminario online para el próximo 7 de septiembre sobre cómo hacer la declaración del IVA con Microsoft Dynamics NAV.

Hay que tener en cuenta que estas declaraciones del Impuesto sobre el Valor Añadido están sujetas al marco legal y fiscal. Esto supone cambios periódicos en las declaraciones, que nos obligan a adaptar la solución de gestión empresarial a estas modificaciones. Lo cierto es que desde Aitana buscamos siempre solucionar los problemas de nuestros clientes y hacerlo de la forma más sencilla y rápida posible.

Dynamics NAV

¿Cómo afecta la configuración de precios con IVA incluido en los documentos de venta y compra? ¿Cómo podemos ajustar los movimientos de IVA antes de preparar la declaración? Preguntas como éstas serán respondidas este jueves a partir de las 10h.

Además, también te explicaremos los modelos fiscales vigentes y el marco legal actual. Así mismo, veremos ejemplos prácticos que te ayudarán a realizar la declaración del IVA sin ningún tipo de problema.

Si estás interesado en este webinar gratuito, apúntate ya en nuestra página web. Recuerda que ¡las plazas son limitadas!

Pasos a seguir para realizar la declaración del IVA en Microsoft Dynamics NAV

 

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario