Industrial Starter escoge a Aitana para su Roll-out de NAV en España

Industrial Starter escoge a Aitana para su Roll-out de NAV en España

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

La multinacional italiana Industrial Starter nos ha seleccionado para implantar en España el modelo de negocio basado en Microsoft Dynamics NAV. Se trata de una elección disputada con otros partners donde Aitana ha destacado por su experiencia en proyectos internacionales y de expansión.

Y es que, en estos casos igual que en muchos otros, la experiencia es un grado y en Aitana llevamos más de 33 haciendo crecer a nuestros clientes por todo el mundo. En este sentido, uno de los grandes beneficios a la hora de realizar un proyecto internacional es disponer de una única solución de gestión en todos los países en los que la compañía opere.

En el caso de la multinacional, el alcance de la implantación se producirá en las áreas de Finanzas, Compras, Ventas y almacén avanzado. Se trata de un proyecto con un componente alto de formación ya que requiere, entre otros aspectos, capacitar al personal de Industrial Starter en España.

En este sentido, desde las tareas de análisis se realizará la formación sobre la solución Dynamics NAV de Industrial Starter, para maximizar el traspaso de conocimiento al personal en el uso de la solución. Por último, nos gustaría destacar la estrecha colaboración con el Partner italiano gracias a la International Association of Microsoft Channel Partners (IAMCP) que recomendó a Aitana como uno de los partners de garantía en España.

Productos para la protección laboral

En los últimos 20 años, Industrial Starter ha pasado de ser un simple importador y distribuidor de productos para la protección laboral a ser el auténtico protagonista y líder en la creación y realización de prendas de vestuario y calzado de seguridad.

Después de más de 50 años -la empresa se creó en 1962- esta multinacional italiana es un referente en el sector de la protección laboral con un gran abanico de productos e importantes cifras: más de 100 empleados, más de 100 representantes comerciales, unos 20.000 m2 de superficie de almacén, etc.

Además, cuentan con diversas sedes en Europa. En España están presentes desde 1990, posteriormente se creó Industrial Starter República Checa y las últimas de las incorporaciones, en 2012, fue Industrial Starter Polonia.

 

Hace poco te contábamos el caso del Roll-out de Braid Logistics y ahora te explicamos el de Industrial Starter. Si formas parte de un proyecto internacional o tu empresa está en proceso de expansión, implanta un software de gestión único para todas las ubicaciones y hazlo con una partner con experiencia como Aitana. ¿Te ayudamos a crecer?

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario