Ya está disponible la actualización de Office 365 para julio

Ya está disponible la actualización de Office 365 para julio

Aitana Soluciones ERP y CRMOtras soluciones Leave a Comment

Office 365 sigue lanzando actualizaciones y en Aitana trabajamos para contarte todas y cada una de ellas. Este mes viene cargado de novedades. Hablamos de Microsoft Planner, de Outlook para iOs. Android y Mac, de los nuevos formularios de Microsoft, de la integración de Visio con Power BI y mucho más. ¡Te contamos la última actualización de Office 365 para julio!

Aplicación para Planner Mobile

Microsoft Planner te ofrece una forma sencilla y visual de organizar el trabajo en equipo. Recientemente, Office anunció que la nueva aplicación móvil de Microsoft Planner ya está disponible para teléfonos iPhone y Android.

Ya está disponible la actualización de Office 365 para julio

En los próximos meses, el equipo de desarrollo de los de Redmond planea agregar notificaciones push, la posibilidad de crear nuevos planes desde la aplicación móvil y la integración de Planner con Intune.

Novedades Outlook

Para iOs y Android

Microsoft quiere ayudarte a ser más productivo con tu correo electrónico y con tu calendario mientras viajas. Hace unos meses, se anunciaba la posibilidad de agregar y editar contactos desde Outlook en iOS. Característica que ya ha llegado también a Android.Ya está disponible la actualización de Office 365 para julio

Además, la tarjeta de contacto también ha sido rediseñada para que puedas poner los detalles principales de tus contactos. Haz clic sobre cualquier nombre de tus mensajes o eventos y podrás acceder a números de teléfono, direcciones de correo electrónico y más opciones, como los identificadores de Skype o la imagen de su contacto. Si pulsas en un número de teléfono, podrás elegir entre llamar, enviar mensajes o contactar con esa persona. La nueva tarjeta de contacto ahora también muestra tus conversaciones recientes, archivos compartidos y cualquier reunión que haya prevista con esa persona.

Para crear un nuevo contacto, simplemente ves a la pestaña Personas y haz clic en el signo más. También puedes agregar un nuevo contacto directamente desde un mensaje o desde un evento clicando el nombre de una persona y luego en Añadir contacto.

Una vez que hayas agregado un contacto, podrás editar toda su información abriendo dicho contacto y clicando en el botón Editar. Cualquier cambio realizado en Outlook para iOS se sincronizará y estará disponible en todas las versiones de Outlook en cualquier dispositivo.

Aunque puedes administrar completamente tus contactos en Outlook, también puedes enviar tus contactos a la aplicación de contactos predeterminada en iOS y Android. Esto te permitirá ver el nombre y la imagen de un contacto cuando recibes una llamada o un mensaje de texto. También tienes la opción de ver toda la información del contacto directamente en la aplicación de contactos nativos del teléfono inteligente.

Para Mac

Outlook, también recientemente, agregó varias características muy solicitadas para Mac, algunas de las cuales han estado disponibles en Outlook para Windows durante algún tiempo.

Con la nueva función Enviar más tarde, puedes escribir un correo electrónico ahora y programarlo para que se envíe automáticamente en el momento que tú estimes oportuno, aumentando la probabilidad de que se abra, se lea y se responda.

Ya está disponible la actualización de Office 365 para julio

Outlook para Mac también ha introducido la confirmación de entrega y de lectura. La confirmación de entrega confirma que tu mensaje de correo electrónico llegó al buzón del destinatario, pero no que el destinatario lo haya visto o leído. Una confirmación de lectura confirma que tu mensaje fue abierto por el destinatario.

Ya está disponible la actualización de Office 365 para julio

Formularios Microsoft

Los formularios o encuestas de Microsoft ya están disponible, en previsualización, para los clientes de Office 365. Estos formularios son fáciles de crear y sus resultados se convierten de manera sencilla en gráficos circulares. Por supuesto, los resultados también se pueden exportar a Excel y también existe la posibilidad de integración con otras aplicaciones de Office.

Ya está disponible la actualización de Office 365 para julio

Visio + Power BI

Seguro que ya te habrás dado cuenta que las soluciones de Microsoft funcionan mejor juntas. Ahora, por ejemplo, podrás ilustrar y comparar datos como diagramas de Visio y visualizaciones de Power BI en un solo lugar. Los datos de Power BI subyacentes se vinculan automática e inteligentemente a los diagramas de Visio. Con sólo unos pocos clics, los diagramas de Visio se convierten en otra visualización interactiva de Power BI, lo que te ayudará a tomar decisiones con mayor información y con mayor rapidez.

Ya está disponible la actualización de Office 365 para julio

En este sentido, las visualizaciones de Visio en Power BI te ofrecen información detallada para casi cualquier tipo de diagrama, incluyendo:

  • Diagramas de flujo
  • Diagramas de espina de pescado
  • Organigramas

Visio y Power BI son herramientas visuales que te ayudarán a diseccionar y visualizar los datos de una forma nueva y significativa.

Microsoft Stream

En el lugar de trabajo, el vídeo puede ser una gran manera de compartir información, educar y capacitar a los empleados e impulsar su compromiso. El pasado 20 de junio, Microsoft anunció la disponibilidad mundial de Microsoft Stream. El sucesor de Office 365 Video, añade inteligencia a la forma en que interactúa con el contenido de vídeo. Stream incluye algunas capacidades interesantes que hacen que tus videos sean aún más útiles:

  • El discurso dentro del video se transcribe automáticamente, lo que mejora la accesibilidad y permite a los usuarios encontrar rápidamente el pasaje que está buscando.
  • La detección facial te ayuda a saber donde aparece cada persona en el video y te permite visualizar directamente aquellos fragmentos en los que esa persona aparece.

Ya está disponible la actualización de Office 365 para julio

  • Los códigos de tiempo se muestran dentro de la sección de comentarios y vinculados a la transcripción del texto o a la tabla de contenido, por lo que es fácil saltar a un punto específico en el video.

Stream facilita la integración de tus vídeos en Microsoft Teams, SharePoint y Yammer. También está integrado con los grupos de Office 365. A cada grupo se le asigna un canal, por lo que es fácil administrar contenido a través de los equipos.

Seguridad

Los nuevos informes sobre la protección contra amenazas agregan mayor visibilidad a los correos electrónicos maliciosos detectados y bloqueados de tu empresa. Estos informes complementan los ya existentes en el Centro de seguridad.

Ya está disponible la actualización de Office 365 para julio

Además, se mejoró la opción de cuarentena para que todos los correos electrónicos clasificados como malware tanto de Exchange Online Protection como Advanced Threat Protection estén efectivamente en cuarentena.

Las nuevas características avanzadas en la Política de vínculos seguros, incluida en la protección avanzada contra amenazas ofrece:

  • Lista de bloqueo por inquilino, que permite a los administradores bloquear direcciones URL específicas.
  • Políticas de vínculos seguros divididos, que permiten que las políticas de vínculos seguros se personalicen para listas de usuarios específicas de la organización, incluidos grupos, individuos y divisiones.
  • Límite de caracteres expandido para URL, que permite bloquear o permitir URL con longitudes de caracteres más largas.

 

Recuerda que todos los meses te contamos todas las novedades que Office 365 introduce en el mercado. Si estás interesado en alguna de ellas o necesitas ayuda con esta solución de Microsoft, ¡ponte en contacto con nosotros!

 

Fuente: Office 365

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario