Razones para entusiasmarse con Microsoft Inspire 2017

Razones para entusiasmarse con Microsoft Inspire 2017

Aitana Soluciones ERP y CRMMicrosoft Leave a Comment

Faltan dos días para que dé comienzo el espectacular y esperado evento anual de uno de nuestros proveedores. Hablamos de Microsoft Inspire 2017. Esta conferencia reúne a los mejores y más reconocidos expertos de la compañía de Redmond. Cerca de 16.000 personas de todo el mundo se darán cita este domingo para escuchar y compartir experiencias.

En este sentido, desde Microsoft nos dan 4 razones para entusiasmarnos por estos cinco días, aunque hemos de reconocer que siempre hemos ido entusiasmados e inspirados.

Increíbles oportunidades

Los partners que asistimos al Microsoft Inspire 2017 tenemos la oportunidad de entablar relaciones y conexiones con líderes de la industria TI, así como con nuevos socios y clientes. Además, este evento se caracteriza por organizar productivos talleres y numerosas actividades para ayudar a hacer crecer los negocios.

Nuestros socios son infinitamente inventivos y están trayendo grandes ideas al mercado».

– Gavriella Schuster, Vicepresidenta Corporativo de Canales y Programas para Socios Globales de Microsoft

Ponentes destacados

Algunos de los ponentes destacados para el evento de este año son el inspirador John Quiñones, la experta en ventas sociales Jill Rowley, la experta en tecnología Mary Jo Foley, el experto en D&I Tony Byers y la reconocida asesora de negocios Carol Roth.

Cuando se les preguntó sobre lo que más les entusiasmaba de Microsoft Inspire 2017, por ejemplo, Carol Roth explicó que estaba encantada de hablar sobre por qué la mayoría de las empresas de tecnología cometían errores al vender a pequeñas empresas.

Temas inspiradores

Las sesiones programadas para el Microsoft Inspire están llenas de excelentes oportunidades para escuchar, aprender y colaborar con algunos de los expertos más conocidos del ecosistema de socios de Microsoft. Entre todos ellos, destacan las 7 keynotes de:

  • Satya Nadella, Chief Executive Officer – Microsoft Corporation
  • Brad Smith, President and Chief Legal Officer – Microsoft Corporation
  • Gavriella Schuster, CVP, WW Channels & Programs – Microsoft Corporation
  • Ian Bremmer, President and Founder – Eurasia Group
  • Judson Althoff, EVP, Worldwide Commercial Business – Microsoft Corporation
  • Ron Huddleston, CVP, One Commercial Partner– Microsoft Corporation
  • Toni Townes-Whitley, CVP, Public Sector and Industry – Microsoft Corporation

Poderosas conversaciones

Por supuesto, Microsoft Inspire te la da oportunidad de reunirte con algunos de los profesionales más influyentes del mundo. Además, se puede colaborar y co-vender con otros socios y empleados de Microsoft.

Alguna razón más

Razones para entusiasmarse con Microsoft Inspire 2017

Si quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en el mayor evento de Microsoft, síguenos en redes sociales. Te informaremos de todos los pasos que damos con fotos, vídeos y mucha mucha información. ¡Únete a Aitana!

Más información: Página Oficial

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario