Mentor: La solución de gestión de RRHH para Dynamics NAV

Mentor: La solución de gestión de RRHH para Dynamics NAV

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Las nuevas tecnologías han llegado también al área de los Recursos Humanos. Cada vez son más las opciones que los CEOs y de los CHRO de las empresas tienen a su alcance para mejorar la gestión de su departamento.

En este sentido, Mentor es una solución que cubre todas las necesidades de un departamento de Recursos Humanos desde el punto de vista de selección, organización de las sesiones de formación y definición de los puestos de trabajo. También incluye definición de organigrama, prevención de riesgos laborales y, por supuesto, evaluación del desempeño y normas de actuación.

Si quieres comprobar estas y muchas otras ventajas de esta solución para Microsoft Dynamics NAV, te recomendamos que te inscribas al webinar gratuito que hemos programado para el próximo jueves 6 de julio.

Consejero sabio y experimentado

En definitiva, Mentor es una aplicación integrada para la gestión de:

  • La información de los empleados: Modelo organizativo, puestos, competencias y datos laborales.
  • Los procesos que se realizan alrededor de las personas: Selección, formación, evaluación y prevención de riesgos laborales.
  • La comunicación entre empleados, mandos y empresa.

 

Si quieres conocer todas y cada una de sus funcionalidades y las posibilidades de integración con otras soluciones como Labor para la gestión de nóminas, no te puedes perder nuestro próximo seminario online. ¡Inscríbete aquí!

Mentor: La solución de gestión de RRHH para Dynamics NAV

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario