Braid Logistics y Aitana acuerdan el Roll out de NAV desde la multinacional a España

Braid Logistics y Aitana acuerdan el Roll out de NAV desde la multinacional a España

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

La agencia marítima-transitaria Braid Logistics ha acordado que Aitana sea la encargada de llevar a cabo la consultoría para la realización del Roll out de NAV desde la multinacional a España. La compañía se une así al resto de los clientes del sector marítimo que han confiado en Aitana para iniciar o continuar su transformación digital y cambiar sus procesos de negocio.

Y es que, en un mundo en el que la conectividad está a la orden del día, desde Aitana ofrecemos a las empresas una misma solución tecnológica para todas sus delegaciones o filiales. Eso sí. Siempre manteniendo las normativas propias de cada uno de los territorios.

Esta opción es perfecta para aquellas compañías como Braid Logistics que quieran abrir una filial en España o que, simplemente, estén pensando en ampliar su presencia internacional.

Soluciones logísticas

“Nuestros clientes no se comprometerán en ningún aspecto de su producción, incluyendo todas las etapas de su cadena de suministro”. Así reza una de las frases de su web. Braid Logistic comenzó en el negocio del transporte en el Reino Unido hace más de 60 años y ahora es reconocido como un grupo moderno y diversificado que ofrece logística de nicho y soluciones innovadoras de logística multimodal en todo el mundo.

Operan y gestionan una flota de 2000 tanques y cuentan con más de 400 profesionales experimentados. Estas cifras hacen de esta compañía una empresa líder del mercado global en la logística líquida a granel.

Si quieres seguir los pasos de Braid Logistics y quieres expandir los horizontes empresariales de tu negocio, ponte en contacto con nosotros. ¡Estamos a tu disposición!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario