Aitana implanta Sage X3 en EMAC Complementos

Aitana implanta Sage X3 en EMAC Complementos

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

La empresa española líder en perfiles, remates y juntas de dilatación para pavimentos y revestimientos EMAC Complementos ha apostado por Aitana y por la solución Sage X3 para hacer frente a las crecientes necesidades de su negocio.

De hecho, esta compañía fundada hace 30 años y cuya central se encuentra en Quart de Poblet (Valencia) buscaba una solución integrada, potente y soportada por un fabricante seguro y de garantías, que incorporase todos los procesos de la compañía. Es por esta razón, por la que desde Aitana recomendamos la implantación de Sage X3 como la solución idónea para EMAC Complementos.

¿Por qué? Porque se trata de una solución que cuenta con multitud de implantaciones de éxito en toda España y en el mundo que no hacen sino garantizar su buen funcionamiento. En este sentido, cabe destacar que esta compañía siempre ha apostado por la exportación y también está presente en el continente americano desde 2003 y en Italia desde 2011. Así, Sage X3 también va a ser implantado tanto en las filiales del grupo en EEUU como en Italia.

30 años perfilando ilusiones

Desde sus inicios, EMAC Complementos ha sido una empresa familiar que ofrece soluciones y productos para la cerámica y el sector de la construcción. En este sentido, se especializó durante sus primeras décadas en la perfilería de la que se finalmente se convirtió en líder nacional.

Actualmente su crecimiento y expansión avanza imparable hacia nuevas alianzas comerciales en diferentes puntos del mundo. De hecho, tienen presencia en más de 110 países y tienen filiales, como ya se ha comentado, en U.S.A. e Italia.

Además, cada año participan como expositor en más de 10 ferias comerciales alrededor del mundo. Su objetivo: promocionar sus novedades y atender personalmente a sus clientes.

EMAC Complementos se caracteriza por tener la gama de perfiles más extensa del mercado, con más de 5.000 referencias de productos, medidas, acabados, colores… de la más alta calidad. Así, se han convertido en la única empresa del mundo especializada exclusivamente en perfiles y complementos para la cerámica. En definitiva, ofrecen soluciones funcionales y estéticas para todo tipo de proyectos.

Aitana implanta Sage X3 en EMAC Complementos

El director de Aitana, Fernando Ruiz, y la gerente de EMAC Complementos, Nuria Boix, durante la firma del contrato

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario