Airmatic se actualiza tecnológicamente con Dynamics NAV 2017 y Aitana

Airmatic se actualiza tecnológicamente con Dynamics NAV 2017 y Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Airmatic es una compañía especializada en Equipos de Aire Comprimido y Maquinaria para madera que dispone de una versión antigua de su ERP y con muchos desarrollos hechos a medida. Además, su versión dejó de estar soportada oficialmente por Microsoft desde el año 2012, por lo que parecía adecuado plantear una evolución.

El principal objetivo de Airmatic era llevar a cabo una actualización tecnológica para dar continuidad a los desarrollos que afectaban a sus procesos de negocio. Gracias a la migración a Dynamics NAV 2017, la empresa tendrá acceso a las novedades funcionales estándar incorporadas en las últimas versiones, gestión documental, flujos, CRM…

Además, contar con un ERP actualizado y soportado por el fabricante supone también tener acceso a herramientas analíticas y de Reporting. Así mismo, se les garantiza la disposición de parches y actualizaciones. En definitiva, con la actualización a NAV 2017 Airmatic va a conseguir aumentar su productividad.

Especialistas en soluciones para madera y aire comprimido

Airmatic ofrece, además de lo ya comentado, cualquier tipo de solución personalizada de Generadores de Nitrógeno al cliente, desde el suministro del propio equipo generador hasta la instalación y el posterior servicio post-venta.

Airmatic cuenta entre sus representadas con las compañías líderes en su especialidad. Además, se caracteriza por tener un equipo de 40 profesionales comprometidos con sus clientes.

Si tienes una versión no soportada de tu ERP y estás pensando en actualizarte tecnológicamente, te invitamos a que hagas como Airmatic y confíes en Dynamics NAV 2017 y Aitana. Somos más que un socio tecnológico. ¿Hablamos?

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario