Llegan las actualizaciones de Office 365 para mayo

Aitana Soluciones ERP y CRMOtras soluciones Leave a Comment

Como cada mes, ya están disponibles todas las novedades que Office 365 ha preparado para sus usuarios. En mayo, la herramienta de trabajo colaborativo de Microsoft ha lanzado actualizaciones en la aplicación To-Do, Sway, Power BI, grupos de Office 365 y el plan Enterprise K1. ¿Quieres saber de qué se trata?

Microsoft To-DoLlegan las actualizaciones de Office 365 para mayo

El pasado 19 de abril, Microsoft anunció una nueva aplicación inteligente de gestión de tareas para facilitar la planificación y gestión de tu día a día. To-Do, disponible ya en vista previa, te ofrece una manera más inteligente y más personal e intuitiva para organizarte de manera efectiva.

De hecho, esta aplicación te ayudará a concentrarte y planificar tu actividad diaria desde el primer momento en el que la abres. Además, la integración con Outlook hará que te sea más fácil mantenerte al tanto de tus tareas desde cualquier lugar.

Cabe recordar que To-Do se basa en Office 365. En este sentido, siendo la única aplicación de administración de tareas integrada en una nube empresarial, To-Do te ofrece la seguridad avanzada de Office 365 y los datos de tareas pendientes se cifrarán.

Actualizaciones de Sway

El 11 de abril, el equipo de Office 365 anunció otro pack de mejoras para Sway, la aplicación que facilita la creación y el intercambio de informes interactivos, historias personales, presentaciones empresariales y demás. Éstas son algunas de ellas:

  • Capacidad de agregar grabaciones de audio a tus Sways para que sean aún más atractivas e interactivas. Puedes agregar audio o música pregrabados, y también puedes grabar audio directamente en Sway.

Llegan las actualizaciones de Office 365 para mayo

  • Admite subtítulos cerrados, haciendo que cualquier grabación de audio que añadas sea más accesible.
  • Navegación más sencilla: haz clic en el nuevo icono de navegación y podrás acceder rápidamente a cualquier sección de tu Sway.

Nuevos paneles Power BI

Power BI ha presentado nuevas formas de visualizar los datos que tenemos en nuestra empresa:

  • Nubes de palabras: una representación visual de la frecuencia y el valor de las palabras, que te permite conocer los términos más importantes de tus datos.
  • Diagrama de dispersión: permite ver todos tus datos como granos de arena con transiciones animadas entre las vistas.
  • Diagrama de correlación: una representación visual de análisis avanzado basado en R script para resaltar las relaciones de datos.

Estas imágenes gratuitas, junto con más de 50 otras, están disponibles en la tienda de Office.

Llegan las actualizaciones de Office 365 para mayo

Grupos de Office 365

Uno de los beneficios clave de los Grupos de Office 365 es que cualquier usuario de la organización puede crear un grupo y comenzar a colaborar con otros en cuestión de segundos. Los administradores deben poder administrar fácilmente estos grupos y asegurarse de que los datos del grupo se adhieran a las políticas de cumplimiento de la organización.

El pasado mes, el equipo de Office anunció nuevas mejoras en la gestión de estos grupos, incluyendo:

  • Los grupos eliminados se restauran, por lo que los grupos eliminados se conservan de forma predeterminada durante 30 días.
  • Las políticas de retención de datos te permiten mantener lo que necesitas y deshacerte de lo que no.
  • La administración de etiquetas permite los administradores clasificar los correos electrónicos y documentos de los grupos de Office 365 en toda la organización.

Plan Office 365 Enterprise K1

Los trabajadores que desempeñan su actividad detrás del mostrador, en el teléfono con los clientes, operando en la línea de producción, y corriendo las operaciones del día a día tienen un nuevo subconjunto de herramientas de productividad.

Microsoft anunció el pasado mes la expansión del plan Office 365 Enterprise K1 para incluir las siguientes mejoras:

  • Microsoft StaffHub, para la gestión de horarios
  • 2 GB de almacenamiento en la nube en OneDrive for Business
  • Skype for Business presencia y mensajería instantánea
  • Microsoft Teams, el nuevo espacio de trabajo basado en chat en Office 365
  • Video de Office 365, un destino para descubrir y acceder a contenido de video
  • Microsoft PowerApps para acceso a aplicaciones personalizadas
  • Microsoft Flow para gestionar flujos de trabajo

Si quieres seguir estando al día de todas las actualizaciones de Office 365, ¡suscríbite a nuestro blog!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario