Aitana ayuda a The Project Music Company en la implantación de Dynamics NAV 2017

Aitana ayuda a The Project Music Company en la implantación de Dynamics NAV 2017

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

The Project Music Company, una de las promotoras de conciertos del país que más está apostando por la transformación digital, ha escogido a Aitana como partner de Microsoft para implantarles Dynamics NAV 2017 on Cloud. El Cloud Computing va a simplificar sus procesos de infraestructura informática resultando un importante catalizador para la actualización tecnológica de sus TI.

Por tanto, esta decisión les supondrá un ahorro de costes, y una mejora en accesibilidad y eficiencia energética. Y es que, tener un ERP actualizado como NAV 2017 les va a permitir no solo ampliar su licencia, sino también estar al día del llamado IVA online o lo que es lo mismo, del Suministro Inmediato de Información (SII).

La actualización tecnológica es un paso que cualquier empresa debe dar si quiere continuar con su crecimiento y The Project Music Company ha sabido ver en la situación actual el momento oportuno para comenzar el camino hacia su transformación digital.

Living live music!

Más de 25 años ofreciendo la mejor música en directo desde Barcelona. Conciertos, festivales y eventos de gran convocatoria entre los que cabe destacar el Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona, el festival de música coral Els Grans del Gospel, el Guitar BCN y el Festival de la Porta Ferrada entre otros.

De hecho, The Project organiza más de 400 conciertos al año con una asistencia media anual por encima de los 500.000 espectadores y una experiencia acumulada de más de 10.000 convocatorias musicales de todo tipo.

Galardonada con la Medalla de Oro al Mérito Cultural por el Ayuntamiento de Barcelona, The Project se ha convertido en un referente en su sector y estamos orgullosos de que hayan escogido a Aitana y a Dynamics NAV para continuar su crecimiento. ¿Y tú? ¿Te atreves a dar el salto con nosotros?

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario