AudingIntraesa confía en Aitana para implantar Microsoft Dynamics NAV

AudingIntraesa confía en Aitana para implantar Microsoft Dynamics NAV

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

La empresa AudingIntraesa va a conseguir mejorar sus procesos de negocio gracias a la implantación del software de gestión Dynamics NAV por parte de Aitana. Con ello, pretendemos dotar a esta compañía de un ERP estándar que integre todas las áreas de negocio en todas las empresas del Grupo. Y es que, cabe destacar que Auding es un grupo de empresas multinacional con más de 50 UTEs.

Dedicada a la prestación de servicios de consultoría e ingeniería para diferentes sectores económicos y estratégicos, la compañía trabajaba con muchos documentos Excel en áreas muy sensibles para su organización. De hecho, la compañía dispone de un elevado número de proyectos a gestionar, un número alto de empresas y procesos InterCompany y diversidad de procesos lo que cada vez hacía más difícil su gestión.

Además, el ERP utilizado por AudingIntraesa no cubría completamente los requerimientos ni las necesidades de su gestión diaria. Es por ello que desde Aitana recomendamos la implantación del ERP de Microsoft, Dynamics NAV.

Desde 1979, pasión por la ingeniería

AudingIntraesa cuenta con un equipo de 250 profesionales y, de acuerdo con sus alianzas internacionales, dispone en el mundo de más de 3.700 colaboradores. Desarrolla su actividad atendiendo a premisas de orden técnico, ambiental, económico y jurídico.

Su filosofía les permite abordar soluciones de alcance, durabilidad y utilidad práctica cada vez mayor. Ofrecen servicios en Infraestructuras del Transporte, en Urbanismo y Arquitectura, Instalaciones y Energía, Agua y Medio Ambiente, Industria, etc.

Además, AudingIntraesa aporta experiencia en la constitución y gestión de equipos profesionales que operan de forma integrada, respondiendo a la pluralidad de necesidades planteadas por sus clientes. Se trata de una compañía exigente con la formación de sus empleados y que destaca por su conocimiento plural.

 

Si quieres seguir los pasos de AudingIntraesa y dar un paso más con la implantación de un ERP potente y de calidad, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y nos preguntes por Microsoft Dynamics NAV. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario