Demostración en directo de la solución de Aitana para el SII

Demostración en directo de la solución de Aitana para el SII

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Tras el éxito de convocatoria generado durante los dos últimos seminarios online realizados sobre al SII (Suministro Inmediato de Información) con casi 300 inscritos, te volvemos a presentar en directo la solución de Aitana para el llamado IVA online.

Son muchos los clientes que se han interesado por nuestra solución desde que lanzamos el primer webinar el pasado 7 de febrero. Después de esta primera toma de contacto, hemos proporcionado información periódica a nuestros clientes a través de nuestras redes sociales, página web y personal especializado.

Cabe recordar que, desde principios de este mes, nuestra solución ya está disponible para todas las versiones de Microsoft Dynamics AX y NAV, y cuenta con la validación de la Agencia Tributaria.

Seminario online gratuito

Durante el seminario que realizaremos online y que será totalmente gratuito, te responderemos a todas las preguntas que tengas y te enseñaremos cómo funciona la solución de Aitana. Además, si nos tienes como partner podrás beneficiarte de un importante descuento en la implantación.

Te recomendamos que si no puedes esperar al próximo 28 de marzo a las 10:00 y estás interesado, te pongas en contacto con nosotros y reserves la fecha para iniciar ya tu implantación. Muchos ya lo han hecho. ¡No te quedes atrás!

Las plazas para inscribirse al seminario online de este martes 28 de marzo son limitadas. ¡Reserva la fecha y resuelve todas las dudas que tengas sobre el SII! ¡Apúntate aquí!

Demostración en directo de la solución de Aitana* para el SII

 

Deja un comentario