Rayen elige el software de gestión empresarial Dynamics NAV

Rayen elige Dynamics NAV para maximizar su eficiencia y productividad

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

La empresa española Rayen buscaba un ERP que le proporcionase una cobertura funcional completa. La idea era localizar una solución que le permitiera integrar todas sus áreas de Gestión. Así, y con la ayuda de Aitana, esta compañía cuyos productos están presentes en más de 80 países va a implar el software de gestión empresarial Dynamics NAV de Microsoft.

Desde Aitana pensamos que este ERP responde adecuadamente a sus requerimientos en cuanto a finanzas, producto y almacén, ventas, fabricación o compras. Y es que, Rayen se dedica fundamentalmente a la fabricación y distribución de productos para el hogar, tanto en el mercado nacional como el internacional. Su objetivo es maximizar la eficiencia y productividad en sus procesos de negocio.

Más de 45 años de experiencia

Rayen forma parte de un sólido grupo empresarial que se encuentra en continua expansión y que tiene el objetivo de ser el especialista dentro del hogar aportando soluciones a las necesidades que puedan surgir en el ámbito doméstico.

La compañía fue fundada hace más de 45 años en la provincia de Barcelona. Su experiencia en el mercado, la calidad de sus productos y su impecable servicio, les ha permitido disfrutar de un gran reconocimiento y fidelidad por parte de sus clientes.

Así, la competitividad de sus productos, tanto a nivel nacional como internacional, avala la presencia de Rayen en más de 80 países. Además, disponen de unas instalaciones de más de 14.000 m² repartidas entre oficinas y almacenes logísticos.

Entre sus líneas de producto destacan el planchado, lavado y secado, ordenación, cocina, baño y limpieza. Todas ellas se caracterizan por la innovación, la funcionalidad y el diseño. De hecho, estos son los tres pilares en los que se basa su política de desarrollo de productos.

 

En Aitana estamos muy contentos de que nuestra gran familia siga creciendo con clientes como Rayen. Si estás pensando en implantar un ERP y quieres que un partner con experiencia te guíe y te acompañe, ¡ponte en contacto con nosotros!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario