¿Qué información necesito para vender más?

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

La mayoría de las empresas buscan un completo software de gestión que les solucione sus problemas de duplicidad de información o de falta de datos actualizados en tiempo real. En Aitana somos conscientes de las necesidades de las compañías y por esta razón hemos preparado un seminario online gratuito con el que pretendemos mostrar los beneficios de tener integrado el ERP y el CRM de la empresa.

En este sentido, disponer de dos software de gestión independientes puede resultar farragoso. Su integración es la práctica más común si se quiere conseguir información de calidad que repercuta positivamente en las acciones que se tomen por los miembros de las empresas.

El próximo 23 de marzo te diremos cuáles son las ventajas de dos de las mejores soluciones de Microsoft. Datos compartidos, ahorro de tiempo y centrarse en lo que realmente es importante son algunas de ellas.

Integración total

Todavía existen muchas empresas con sistemas de CRM independientes o aislados. Éstos acaban siendo soluciones muy limitadas que si les sumáramos el ERP sería un sistema mucho más rentable.

Las aplicaciones de ERP son la columna vertebral de una empresa, son las que hacen que las compañías logren sus objetivos finales. Por su parte, el CRM te va a proporcionar un marco idóneo para la relación con tus clientes o posibles clientes. Si se logra integrar o unir estos dos software de gestión, los resultados serán evidentes. Entre otros podemos destacar:

  • Mejor atención al cliente
  • Información de más calidad
  • Mayores oportunidades de venta
  • Gestión integral de clientes
  • Más acertadas previsiones de venta

En Aitana te damos la clave para conseguir vender más. ¡Apúntate aquí al seminario online gratuito que hemos preparado para el 23 de marzo!

Reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

¿Qué información necesito para vender más?

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario