document capture para Dynamics NAV

Document Capture: Escanea, analiza, procesa y almacena todos tus documentos

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Uno de los grandes problemas a los que tienen que enfrentarse las empresas de hoy en día es al exceso de facturas y papeles almacenados. Gracias a la herramienta que te vamos a presentar el próximo 22 de marzo en el seminario online gratuito que hemos preparado podrás decir adiós al papel e implantar la digitalización certificada.

Document Capture te va a permitir instaurar en tu empresa la filosofía del paper less. ¿Por qué? Porque se trata de una solución que cuenta con el certificado de homologación por parte de la Agencia Tributaria. La digitalización de tus documentos será válida a efectos de Hacienda. Ya no tendrás que estar pendiente de dónde guardaste tus documentos, ¡estarán en tu ERP Dynamics NAV!

Funcionalidades y ventajas

  • Completamente integrado en NAV: Esta herramienta captura la información de los documentos que te llegan tanto en papel como por correo electrónico en formato PDF y la introduce en Dynamics NAV gracias a su potente motor de OCR.
  • Tecnología OCR reconocida y premiada a nivel mundial: Gracias a su Reconocimiento Óptico de Caracteres, que facilita el monitoreo automático de los documentos recibidos, te vas a olvidar de archivar tus documentos de forma física.
  • Flujos de aprobación basados en NAV: Tanto desde tu cliente de Microsoft Dynamics NAV como desde el Portal Web de Aprobaciones de Document Capture, podrás controlar con total exactitud los movimientos de aprobación.

 

Como ya te dijimos en un post anterior, toda empresa debería utilizar un software de gestión documental como Document Capture. Si quieres saber cómo ahorrar tiempo y costes, cómo mejorar tu flujo de trabajo y cómo centralizar toda la información, desde Aitana te invitamos a que te inscribas a este seminario online gratuito en el que te explicaremos todo para que dejes de registrar datos manualmente. Puedes inscribirte aquí. ¡Plazas limitadas!

document capture para Dynamics NAV

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario