Formación en Microsoft Dynamics NAV para Auditia

Aitana forma a Auditia Internacional SLP en Microsoft Dynamics NAV

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Son muchas las empresas que precisan conocer y formarse en el manejo del ERP de Microsoft, Dynamics NAV para dar un mejor servicio a sus clientes. Este es el caso de Auditia Internacional SLP, una compañía que conduce a sus clientes en el proceso de establecer su negocio y que ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la auditoría, la contabilidad y la asesoría.

Auditia ha confiado en Aitana para formarse y reciclarse en Microsoft Dynamics NAV. Gracias a estas horas de aprendizaje va a conseguir que sus empleados conozcan el ERP de Microsoft prácticamente desde cero.

El plan de formación de Aitana incluye no solamente una pequeña introducción a NAV, sino también formación en módulos específicos como gestión financiera (dimensiones, plan de cuentas, periodos contables, etc.), activos fijos (compras, cálculo de la amortización, venta, diario de activos, etc.) y proyectos (presupuestos, costes, ventas, movimientos, etc.), entre muchos otros.

Y es que, en Aitana, además de ofrecer cursos personalizados inherentes a cada uno de los proyectos de implantación que realizamos, disponemos también de una gran variedad de cursos de formación de Microsoft Business Solutions.

Estas formaciones resultan muy útiles en aquellos casos de actualizaciones de versiones y nuevas funcionalidades de la solución, incorporaciones de personal a la empresa sin conocimientos sobre Microsoft Dynamics o una mejor explotación de la herramienta.

Auditoría, contabilidad y asesoría

Auditia es una activa firma de PrimeGlobal, una de las cinco principales asociaciones más grandes del mundo de firmas independientes de contabilidad y asesores de negocios. En la actualidad cuenta con más de treinta profesionales que ofrecen un asesoramiento experto en las áreas de fiscal, mercantil, laboral, de las finanzas corporativas y la contabilidad, así como servicios de auditoría financiera.

En la actualidad son especialistas en fiscalidad de no residentes, en la constitución de prueba a través de informes periciales, en servicios de auditoría, transparencia y control en ONG, en el asesoramiento en procesos de crisis y reestructuración empresarial, en auditoría de cuentas anuales de empresas cotizadas en el mercado secundario y de filiales extranjeras o en contabilidad, reporting y auditoría bajo US GAAP.

Por último, destacar que la filosofía de Auditia es luchar porque sus clientes sean mejores empresas, creen riqueza, generen más y mejores puestos de trabajo, optimicen sus recursos y tengan el mayor impacto positivo en la economía, la humanidad y el planeta.

Formación en Microsoft Dynamics NAV para Auditia

Si quieres que tu equipo esté al día de las novedades de Microsoft y quieres que utilicen esta solución de manera totalmente profesional, ponte en contacto con nosotros y sigue los pasos de Auditia. ¡Formamos a tu equipo!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario