Con Cloud Platform, Aitana obtiene todas las competencias Cloud de Microsoft

Con Cloud Platform, Aitana obtiene todas las competencias Cloud de Microsoft

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana, Cloud Leave a Comment

En nuestro camino hacia la especialización en soluciones Cloud, hemos conseguido la certificación Cloud Platform, la única que nos faltaba para ser expertos en todas y cada una de las competencias Cloud que Microsoft otorga a sus partners tras superar unos exigentes requisitos. Ahora ya podemos decir que ¡disponemos de todas las competencias Cloud de Microsoft!

Somos conscientes de que los productos o las soluciones en la nube son cada vez más demandados por empresas de todos los tamaños. Por esta razón, y para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes o posibles clientes, nos hemos certificado en todas las competencias Cloud de Microsoft.

¿Qué significa esto? Que el equipo de profesionales de Aitana está debidamente certificado. De hecho, contamos con los conocimientos, habilidades y compromiso que Microsoft requiere para implantar sus soluciones.

Debido a la superación de una serie de requisitos y exámenes realizados por Microsoft, a la especialización técnica de nuestro equipo en Cloud y a las cifras de facturación alcanzadas en los servicios vinculados a Azure, Microsoft nos ha concedido la competencia Cloud Platform.

Competencias en la nube

Una de las formas de evaluar a un partner de Microsoft es la cantidad de competencias que posee. De las actuales 17 certificaciones activas con las que Microsoft premia a sus partners, Aitana cuenta con 11. Esto nos convierte en uno de los partners de Microsoft más importantes de toda España.

De todas las certificaciones actuales, cuatro se corresponden con soluciones Cloud. En Aitana, como ya te hemos comentado, tenemos las cuatro:

  • Cloud Platform: certificación que se concede a los socios que se especializan en soluciones de infraestructura y software como servicio (SaaS) creadas con Microsoft Azure.
  • Cloud CRM: competencia que nos certifica como expertos en la implementación de soluciones de negocios de Microsoft Dynamics CRM Online.
  • Small and Midmarket Cloud Solutions: certificación para socios que venden Office 365 a las pequeñas y medianas empresas.
  • Cloud Productivity: competencia que se concede a los socios que se especializan en implementaciones para grandes empresas.

Con Cloud Platform, Aitana obtiene todas las competencias Cloud de Microsoft

Otras certificaciones

Adicionalmente, Aitana cuenta con otras siete certificaciones de Microsoft. Te las detallamos a continuación:

  • Enterprise Resource Planning: certifica a los socios que desarrollan e implementan soluciones de Microsoft Dynamics. El objetivo, cubrir las necesidades de planificación de recursos empresariales (ERP) de los clientes.
  • Customer Relationship Management: reconoce a los socios que se diferencian como avanzados proveedores industriales de Dynamics CRM OL, marketing, Social Engagement y Parature.
  • Intelligent Systems: aborda todas las soluciones y servicios dedicados a atender el mercado del “Internet de las cosas”.
  • Volume Licensing: certifica a los socios que ofrecen soluciones coherentes y precisas de licencias por volumen de Microsoft.
  • Data Analytics: reconoce a los socios con conocimientos consolidados en aspectos específicos de las soluciones de inteligencia empresarial de Microsoft. Hablamos de entregar, implementar y brindar soporte técnico a los proyectos de inteligencia empresarial.
  • Data Platform: certifica a los socios que buscan las más poderosas y versátiles plataformas de base de datos.
  • Midmarket Solution Provider: reconoce a los socios su labor en el desarrollo de soluciones TI para las empresas de tamaño medio.

Con Cloud Platform, Aitana obtiene todas las competencias Cloud de Microsoft

Gracias a ella, y al resto de competencia que poseemos, nos hemos convertido en uno de los partners de Microsoft con más experiencia en España. Así que, si estás buscando una solución cloud para tu negocio y necesitas la ayuda de un experto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos certificados por Microsoft!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario