CRM Synergies controla su inventario con iDymamics Warehouse

CRM Synergies controla su inventario con iDymamics Warehouse

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Uno de los principales distribuidores de productos para soldadura electrónica de Europa, CRM Synergies, ha conseguido que su empresa controle de una manera mucho más eficaz y optimizada su inventario. Gracias a iDynamics Warehouse, esta compañía con más de 25 años de experiencia ha controlado su inventario con etiquetas de códigos de barra y ha aumentado su productividad.

La solución iDynamics Warehouse es un potente sistema de gestión de almacenes que ha sido desarrollado por Aitana y certificado por Microsoft. Se trata de una herramienta perfecta para aquellas empresas que quieran transformar la forma de gestionar su almacén, centralizando la información en su ERP.

En el caso de CRM Synergies, ha utilizado Warehouse para facilitar la labor de verificación del inventario físico del almacén. De esta forma, la asignación recibida por los operarios les permitirá realizar el recuento físico, optimizando su desplazamiento por el almacén y facilitando su labor con la lectura del código de barras para identificar las ubicaciones y los productos con su lote.

CRM Synergies, electrónica para un mundo mejor

CRM Synergies desarrolla su actividad industrial siguiendo una estricta política medioambiental que garantiza el cuidado del entorno. En este sentido, se encargan de trabajar toda la cadena de valor de la industria electrónica, desde el suministro de productos de consumo hasta el reciclado de los residuos que se generan. Además, aprovechan las sinergias comerciales, logísticas y de servicio, en beneficio de sus clientes.

Otro de sus principales objetivos es atender las necesidades de las principales compañías del sector electrónico: automoción, telefonía y telecomunicaciones, domótica, aeronáutica y electro-medicina.

Ofrecen un servicio basado en los principios de calidad, precio y soporte técnico y trabajan exclusivamente con materias primas de la más alta calidad y cuidados procesos de fabricación.

 

CRM Synergies ha confiado de nuevo en Aitana, como Gold Partner de Microsoft, para mejorar sus procesos de negocio. Ya lo hizo hace unos años con la implantación de Microsoft Dynamics NAV y ahora vuelve a hacerlo con la implantación de iDynamics Warehouse para el control de su inventario. Si quieres seguir el camino de esta empresa relacionada con la industria electrónica, ¡ponte en contacto con nosotros!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario