Novedades iDynamics de Aitana

Novedades de enero en el blog de productos iDynamics de Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMSoluciones Aitana Leave a Comment

Dentro de apenas unos días, nuestro blog de productos propios iDynamics cumplirá un mes de vida. Son muchos los clientes que ya nos han dado la enhorabuena por esta iniciativa, ya que este nuevo espacio constituye un lugar idóneo para estar al día de las novedades que lanzamos en nuestra suite de conectividad con Microsoft Dynamics.

Cada mes realizaremos un recopilatorio de las últimas noticias que hemos publicado en el blog de iDynamics. Si te perdiste algún post, ahora puedes volver a leerlos. Entre todas las novedades destacamos una: ¡Somos pioneros en pasar nuestros productos propios a extensiones!

Dynamics NAV: Instalación de Apps a través de extensiones

¿Qué es una extensión? ¿Cómo funcionan en Dynamics NAV? Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en el segundo de los post publicados en enero. A partir de ahora, Microsoft Dynamics NAV puede personalizarse con la generación de estas extensiones.

En Aitana y pensando en nuestros clientes, ya estamos distribuyendo nuestros productos propios iDynamics mediante esta herramienta. Gracias a ella, el coste de mantener el producto actualizado queda minimizado.

Más info

iDynamics Commerce 4.1.

Nuestra solución de B2B para gestionar tu web y visualizar información de tus clientes en tiempo real y desde cualquier lugar tiene una nueva versión. A principios de mes pusimos en marcha iDynamics Commerce 4.1. Se trata de la primera versión que se distribuye mediante una “extensión” de Dynamics NAV.

¿Por qué es importante y estamos orgullosos de ello? Porque esto facilita la instalación/actualización del producto y, además, evita modificaciones del estándar de NAV.

Más info

iDynamics Commerce: Tallas y Colores

Como sabrás, cuando hablamos de productos con variantes en Dynamics NAV, este ERP no facilita su gestión, ni el procesado de pedidos de productos con múltiples variantes.

En este sentido, la funcionalidad “iDynamics Plus – Tallas y Colores” soluciona el problema. ¿Por qué? Porque permite habilitar en iDynamics Commerce e iDynamics Connect escenarios en los que el cliente gestiona productos con variantes de talla y color.

Si habilitamos esta funcionalidad, ¿cuáles son sus beneficios en Dynamics NAV e iDynamics? Te lo contamos en el siguiente enlace

Más info

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario