Las ventas de software de Recursos Humanos crecieron en 2016

Aitana Soluciones ERP y CRMERP Leave a Comment

Aitana ha participado en el estudio elaborado por el comparador de software SoftDoit sobre el “Estado del Software de Recursos Humanos desde el punto de vista del proveedor”. De las compañías analizadas, algo más del 60% están especializadas exclusivamente en este sector, mientras que cerca del 39% también venden otro tipo de soluciones, como sería el caso de nuestra empresa.

En Aitana ofrecemos soluciones tecnológicas para la gestión empresarial y facilitamos el trabajo de las compañías para que su productividad aumente. Además de especialistas en software de Recursos Humanos (Labor y Mentor), también somos Gold Parnter de Microsoft.  Ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones del mercado: Microsoft Dynamics NAV (Navision), Dynamics AX (Axapta), Dynamics CRM, Sage XRT Treasury y Sage X3. También  disponemos de un amplio abanico de soluciones propias y de terceros que consiguen optimizar los procesos de negocio de nuestros clientes.

Software de RRHH

Entre las principales conclusiones de este informe destaca que el 84,2% de los proveedores ha incrementado las ventas de soluciones de software de RRHH a lo largo de 2016. Preguntados por sus previsiones para este año, el 52,6% cree que las ventas crecerán entre un 10% y un 20%.

Cabe destacar que las 3 funcionalidades que más valoran los clientes en un software de RRHH son el portal del empleado (73,7%), la función de gestión de nóminas (68,4%), y el control de ausencias (57,9%).

Las ventas de software de Recursos Humanos crecieron en 2016

Respecto a las modalidades de alojamiento del software de RRHH que ofrecen los proveedores a sus clientes, casi un 37% permite alojarlo solo en la nube, mientras que cerca del 58% ofrece dos opciones: alojamiento en la nube y en los servidores de las empresas.

Las dos soluciones que ofrece Aitana en este sentido, Labor y Mentor, formarían parte del segundo grupo. Es decir, son soluciones que ofrecemos tanto en la nube de Microsoft (Azure) como en los servidores de nuestros clientes.

Labor y Mentor

En Aitana disponemos de dos soluciones de software de Recursos Humanos. Ambas, son herramientas certificadas por Microsoft para Dynamics NAV, pero existen diferencias significativas entre ellas.

Labor es una solución pensada para la gestión de la nómina en empresas, que facilita los procesos de gestión de los departamentos de administración. Por su parte, Mentor es una solución especial para Recursos Humanos, que dispone del ya mencionado portal del empleado, entre otros aspectos.

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario