El SII revoluciona la presentación del IVA en las empresas

El SII revoluciona la presentación del IVA en las empresas

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

El cambio en la presentación del IVA está provocando auténticos quebraderos de cabeza a las empresas. ¿Va a afectar a mi negocio? ¿Qué versiones están soportadas por Microsoft? ¿Tengo que cambiar mi forma de trabajar? ¿Qué información tengo que enviar a la Agencia Tributaria?

Todas las empresas buscan respuestas a estas preguntas. En Aitana, desde que publicamos en el blog cómo afectaba a las empresas el cambio en la gestión del IVA, hemos recibido muchas llamadas de preocupación.

Webinar gratuito 7 de febrero

Por esta razón, el próximo 7 de febrero, hemos preparado un seminario online gratuito en el que no solo explicaremos qué es el SII (Suministro Inmediato de Información), sino a qué tipo de compañías afecta y cuáles son las soluciones que está dando Microsoft y cuáles os proponemos desde Aitana.

Este nuevo sistema establece la obligación de remitir el detalle de registro de las facturas (no las facturas propiamente dichas) que deben hacerse constar en los ‘libros registro’.  Así, la Agencia Tributaria pretende reducir las cargas indirectas, ampliar el plazo para las liquidaciones del IVA y realizar una comprobación mucho más selectiva y rápida. Con todo esto, la AEAT obtendrá información de las operaciones de las empresas prácticamente en tiempo real.

Si quieres evitar posibles futuros problemas con el IVA debido a este cambio revolucionario, te invitamos a que te inscribas en este webinar gratuito. ¡Las plazas son limitadas! Apúntate aquí.

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario