Pon en marcha un eCommerce B2B de manera rápida y sencilla

Pon en marcha un eCommerce B2B de manera rápida y sencilla

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

En Aitana seguimos con nuestra política de seminarios online gratuitos y, en esta ocasión, os invitamos al que tendrá lugar el próximo 19 de enero. Si estáis pensando en poner en marcha un eCommerce B2B para vuestros clientes, en Aitana os enseñamos a hacerlo de forma rápida y sencilla.

¿Cómo? Os vamos a mostrar la solución iDynamics Commerce, una plataforma eCommerce B2B que facilita el acceso a los usuarios al catálogo de productos, al seguimiento de envíos o a la descarga de facturas.

Además, aprovecharemos la ocasión para presentaros las novedades de la versión 4.1, la última que hemos realizado y que ya lleva el cuño de 2017. De hecho, se trata de la primera versión que se distribuye mediante una “extensión” de Dynamics NAV (*.navx) y compatible con Microsoft Dynamics NAV 2017.

Blog productos iDynamics

Os recordamos que, si queréis estar informados de todas las novedades, actualizaciones y cambios, tenéis a vuestra disposición un nuevo blog, que lanzamos a principios de 2017: iDynamics, la familia de productos de Aitana. ¡Esperamos que os guste y que os suscribáis!

En el webinar ‘Pon en marcha un eCommerce B2B de manera rápida y sencilla’ comprobarás que en Aitana ofrecemos a nuestros clientes un valor añadido con nuestra suite de conectividad con Microsoft Dynamics. No dejes pasar esta oportunidad y apúntate ya a nuestro seminario online (pincha aquí).  ¡Las plazas son limitadas!

Pon en marcha un eCommerce B2B de manera rápida y sencilla

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario