Ya está disponible la actualización de Office 365 para enero

Ya está disponible la actualización de Office 365 para enero

Aitana Soluciones ERP y CRMOtras soluciones Leave a Comment

Este enero, Office 365 viene cargado de importantes y sorprendentes novedades que estamos seguros vas a poder disfrutar. Como cada mes, te hacemos partícipe de lo último que va a sacar o ha sacado ya la herramienta de trabajo colaborativo por excelencia. ¡Ahí van las actualizaciones de enero!

PowerPoint y QuickStarter

Cabe recordar que Microsoft ya anunció QuickStarter en la actualización de Office 365 del mes de noviembre y en Aitana nos hicimos eco de esta noticia de forma inmediata en nuestro blog. QuickStarter es un servicio inteligente de Microsoft Sway que
permite pasar de un lienzo en blanco a un atractivo esquema de trabajo en cuestión de segundos.

Ya está disponible la actualización de Office 365 para enero

¿Por qué volvemos a hablar de esta herramienta? Porque ya podemos decir que, ¡QuickStarter se ha extendido a PowerPoint! Simplemente tienes que hacer clic en la opción QuickStarter en la pantalla del nuevo PowerPoint e introducir el tema que desees. QuickStarter te mostrará un menú de plantillas de diapositivas. Selecciona las que desees para tu presentación, elige el tema gráfico que más se adapte a lo que estás buscando y, finalmente, haz clic en Crear.

Ya está disponible la actualización de Office 365 para enero

QuickStarter diseña para ti un conjunto de diapositivas que incluyen hechos relevantes, temas relacionados y una tabla de contenido. Todavía necesitarás incluir más detalles detalles para completar la presentación, pero QuickStarter es capaz de crear automáticamente e inteligentemente una presentación según tus necesidades.

Actualizaciones en Excel

Seguro que muchos de vosotros todavía recordáis con cariño cuando VisiCalc y Lotus 1-2-3 fueron reyes del mundo de las hojas de cálculo. Excel ha sido la hoja de cálculo más destacada durante casi 30 años. Así, se ha convertido en una piedra angular de Microsoft Office y una herramienta indispensable para calcular números y mostrar esa información visualmente.

En los últimos años, Excel ha lanzado un potente conjunto de funcionalidades basadas en la tecnología Power Query, que proporciona rapidez y facilidad a la hora de recopilar y configurar datos. A estas herramientas se accede a través de la opción de Datos disponible en la parte superior de la herramienta.

Os invitamos a que buceéis por las nuevas funcionalidades y descubráis todo lo nuevo de Excel para este mes.

Ya está disponible la actualización de Office 365 para enero

Editor en Word

Editor en Word 2016 es un nuevo ayudante de escritura que te ayuda a crear mejores documentos, ya que ofrece servicios mejorados de corrección y edición. Este Editor te va a decir por qué ciertas palabras o frases en tu documento no son la mejor opción. Podrás mejorar, así, tus habilidades de escritura.

Por ejemplo, cuando el Editor detecte una escritura errónea o que incluya redundancias, nos sugerirá un lenguaje más preciso. También mejorará la corrección ortográfica mostrando las definiciones de las posibles palabras correctas para asegurar que estás eligiendo la mejor opción, especialmente cuando las palabras suenen iguales.

Si no estás seguro de cómo debería sonar la palabra, puedes elegir Leer en voz alta en el menú contextual para escuchar la pronunciación correcta. El Editor utiliza señales visuales para distinguir entre diferentes tipos de ediciones sugeridas:

  • Las palabras mal escritas están subrayadas con garabatos rojos, como siempre lo han estado.
  • Las señales de gramática se destacan con un doble subrayado azul.
  • El nuevo estilo de escritura y las sugerencias de uso de palabras se marcan con una línea punteada de oro.

Ya está disponible la actualización de Office 365 para enero

Actualizaciones de Office en Android

¡Buenas noticias para los usuarios de Android! El 1 de diciembre, el equipo de Office anunció que el CSPP ya está disponible para las aplicaciones de Office en dispositivos Android.

Es fácil agregar una opción de almacenamiento en la nube. ¿Cómo? En el menú Add a place en las versiones más recientes de Word, Excel y PowerPoint. A partir de este momento, puedes editar y compartir tus documentos almacenados tan fácilmente como lo haces con OneDrive de Microsoft o OneDrive for Business. También puedes iniciar Word, Excel o PowerPoint directamente desde la aplicación para editar tus archivos, con los cambios guardados automáticamente en la nube.

La lista de opciones de almacenamiento en la nube disponibles en Office para Android incluye Dropbox, Box, Egnyte y Tencent. El equipo de Office ha anunciado que también está trabajando en la introducción de Citrix ShareFile, Edmodo y Learnium.

Actualizaciones de Visio

Visio de Microsoft ha ayudado a miles de organizaciones a planificar los procesos empresariales que impulsan su transformación digital. El pasado 8 de diciembre, Microsoft anunció dos emocionantes actualizaciones: Visio Online Preview y Visio Viewer para iOs. Estas dos mejoras permiten a los usuarios acceder a los diagramas de Visio almacenados en OneDrive for Business o SharePoint desde casi cualquier lugar.Ya está disponible la actualización de Office 365 para enero

 

  • Visio Online Preview amplifica el poder de la comunicación visual ayudando a las empresas a obtener toda la información de los diagramas en tiempo real y con sólo un navegador. De esta forma, Visio Online Preview convierte los diagramas en datos y estos pueden ser vistos por los empleados que la empresa desee.

 

 

Ya está disponible la actualización de Office 365 para enero

 

 

  • Visio Viewer para iOS ofrece una visualización de alta definición de los procesos empresariales, ya que
    permite a los usuarios acercarse a áreas más específicas de un diagrama de Visio. Gracias a esto, ahora se puede obtener una visión mucho más detallada del mismo.

 

Office Online Server

El pasado 18 de noviembre, el equipo de Office anunció el lanzamiento de varias actualizaciones importantes de Office Online Server, entre ellas:

  • Mejoras de rendimiento para la co-creación en Word Online, así como mejoras en el cambio de tamaño de las imágenes dentro de los documentos de Word Online.
  • Mejoras al trabajar con tablas tanto en Word Online como en PowerPoint Online.
  • Soporte para mostrar errores de ortografía en línea en el editor de PowerPoint. Además, mejoras en las funciones de copia y pega dentro de PowerPoint Online.
  • Y, el apoyo a las hojas Power View incorporadas en Excel Online.

Microsoft también ha anunciado que lanzará actualizaciones cada cuatro meses. Su objetivo es continuar ofreciendo un servicio más completo a los clientes de Office Online Server.

 

Y acabamos este post recordando que a finales de 2016 se completó la adquisición de LinkedIn por parte de Microsoft. Si bien ya existe alguna integración entre Office 365 y las ofertas de LinkedIn, aún queda más por venir. Si quieres ser uno de los primeros en enterarte de éstas y otras muchas novedades, ¡suscríbete a nuestro blog!

Fuente: Office 365

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario