Pebblestone Fashion lanza nueva versión basada en Dynamics NAV 2017

Pebblestone Fashion lanza nueva versión basada en Dynamics NAV 2017

Aitana Soluciones ERP y CRMERP Leave a Comment

Pebblestone, la solución por excelencia para las pequeñas y medianas empresas de textil y calzado, pone a disposición de las compañías una nueva versión basada en el reciente Dynamics NAV 2017.

Con esta nueva actualización, Pebblestone | Fashion 2017 adopta las últimas características de NAV 2017 y mejora aún más su funcionalidad con el objetivo de seguir cumpliendo las exigencias, cada vez mayores, de las empresas de moda de hoy en día.

Mayoristas, propietarios de marcas, empresas de marcas privadas de calzado, artículos deportivos, ropa corporativa y accesorios pueden dirigir su negocio a través de este software totalmente integrado con el ERP. Esta renovada versión cubre todos los procesos de negocio incluyendo: planificación, diseño, abastecimiento, compras, logística, almacenamiento y administración financiera.

Beneficios de Pebblestone Fashion para tu negocio

Crear, fabricar, distribuir y vender en plazos muy reducidos. Esta es una de las principales trabas a las que se enfrentan las empresas dedicadas a la moda. Por eso, se hace imprescindible contar con un software que responda a las necesidades de una industria que cambia de manera constante.

  • Crea numerosos estilos en diferentes colores y tamaños
  • Gestiona tus procesos de negocio atendiendo a la temporada
  • Gestiona los pedidos de venta de manera óptima, teniendo en cuenta, en todo momento, tu stock
  • Planifica tus colecciones y tus finanzas
  • Controla en tiempo real todos los procesos gracias a la centralización de datos
  • Accesible desde cualquier lugar
  • Flexible y escalable.

Debido a su interface familiar y sencilla, Pebblestone | Fashion supone una apuesta segura para todos aquellos negocios del sector textil y del calzado que quieran impulsar su crecimiento. El mayor control de la gestión reducirá los ciclos de decisión e incrementará la eficiencia de todos los empleados.

Si estás interesado en cambiar tu software de gestión por uno completo, sencillo y de garantía, en Aitana te ofrecemos Pebblestone Fashion, ¡una solución totalmente integrada!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario