Sea & Ports mejora el uso de Dynamics NAV con la ayuda de Aitana

Sea & Ports mejora el uso de Dynamics NAV con la ayuda de Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRM Nuestros clientes Comentar

Las posibilidades que aporta Microsoft Dynamics NAV para las empresas son enormes, pero no todas las compañías saben extraer el máximo beneficio a esta solución. Sea & Port se encuentra en esta situación. Es decir, cuenta con un ERP potente y de calidad, pero no le ha extraído todas las posibilidades que realmente tiene la solución.

¿Cuál era su situación?

Sea & Ports dispone de Microsoft Dynamics NAV 2013 R2, pero solamente utiliza los módulos de contabilidad y, parcialmente, finanzas. Además, cuenta con dificultad de comunicaciones con los centros de trabajo de Guinea Ecuatorial. Esta situación hace necesario la existencia de diferentes servidores NAV en cada centro de trabajo.

La empresa también cuenta con aplicaciones obsoletas, lo que ralentiza su gestión empresarial. Aitana ha sabido ver que Sea & Ports necesita ampliar la facturación electrónica a otros proveedores, poner en producción el desarrollo no utilizado para recursos humanos o presentar soluciones alternativas para cubrir las necesidades de RRHH y nóminas.

El objetivo también se ha puesto en otras áreas. Por ejemplo, en gestionar la tesorería y la comunicación con bancos desde el ERP, en utilizar el módulo de consolidación de empresas y transacciones intercompañías y en configurar la gestión presupuestaria.

Sea & Ports mejora el uso de Dynamics NAV con la ayuda de Aitana

Por último, también hemos considerado importante el valor añadido que supone explotar la información del ERP con una solución de Business Intelligence (Power BI) para facilitar la toma de decisiones.

Mejorar con Dynamics NAV

Sacarle el máximo partido a nuestro ERP es una de las claves para que nuestro negocio siga creciendo. En Aitana vamos a dar soporte a los usuarios de Dynamics NAV de Sea & Ports y vamos a resolver todas sus dudas o incidencias que seguro que con el uso de la solución van a surgir.

Ademas, vamos a mejorar los procesos de negocio de Sea & Ports, presentándoles novedades y ventajas de NAV, que actualmente no está utilizando.

S&P, logística de puerta a puerta

Con más de 30 años de liderazgo en el sector, Sea & Ports es un proveedor global de soluciones de transporte y logística que cubre diferentes áreas de negocio.

La empresa opera a través del Mediterráneo, África Occidental, Norte de Europa y Asia. Su objetivo fundamental es la conexión entre el Mediterráneo y Guinea Ecuatorial.

Sea & Ports mejora el uso de Dynamics NAV con la ayuda de AitanaEl grupo cuenta con oficinas en más de 30 países entre los que cabe destacar España y Guinea Ecuatorial. Esto, junto a la red internacional de socios y agentes que disponen, los convierte en un operador global. Sea & Ports ofrece servicios en todo el mundo y al mismo tiempo.

Entre sus principios: servicio al cliente, compromiso, comunicación abierta y colaboración. Sea & Ports es más que un operador marítimo: piensan globalmente y actuan localmente.

 

Aitana va a ayudar a Sea & Ports a exprimir su software de gestión empresarial y va a guiarlo en la utilización de este ERP. Cabe recordar que contamos con experiencia y conocimiento del sector. Además, tenemos clientes satisfechos y casos de éxitos contrastables. Por último, y lo más importante, acompañamos al cliente en sus necesidades de soporte diarias. Y no solo eso, también en los procesos de actualización, mejora o migración.

Si todavía no cuentas con un ERP o si lo tienes, pero quieres sacarle el máximo partido, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario