Dynamics NAV 2017 On Cloud es la solución elegida por ARKENTIS™ para transformar su sistema de gestión

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

ARKENTIS™ va a pasar de tener un sistema de gestión empresarial obsoleto a disponer del ERP más potente y actual del mercado. Gracias a Microsoft Dynamics NAV 2017 On Cloud, esta marca, que integra a un grupo de ingenieros, va a transformar su manera de hacer negocios.

Los módulos elegidos para llevar a cabo la gestión diaria de la empresa, ahorrando tiempo e incrementando su productividad, son el de finanzas, compras, ventas y proyectos. La gestión financiera, la administración de la cadena de suministros, el control de sus proyectos, los flujos de trabajo… son aspectos que van a dejar de ser una preocupación para ARKENTIS™.

Además, con Dynamics NAV 2017 van a tener un mayor control de proveedores, acuerdos comerciales y de sus procesos empresariales. La relación con sus clientes también va a cambiar de forma radical, puesto que este ERP se va a integrar con su actual software de gestión de relaciones con los clientes Dynamics CRM (actualmente Dynamics 365 for Sales).

En este sentido, cabe destacar que Dynamics NAV 2017 también va a estar integrado con las otras dos soluciones de Microsoft que dispone ARKENTIS™. Hablamos de Office 365 y Power BI.

NAV 2017 on cloud

El sistema de gestión empresarial elegido está alojado en la nube de Microsoft, es decir, en Azure. Esto va a suponer para ARKENTIS™ pagar solo por lo que utilicen y olvidarse, no solo de comprar licencias, sino también de las infraestructuras.

Otra de las grandes ventajas de tener este ERP en la nube es que esta empresa va a tener un software bajo demanda. ¿Qué significa esto? Que se trata de un sistema de gestión que se adapta completamente a las necesidades de la compañía, sin que sea necesario adquirir licencias ni infraestructuras propias.

En este sentido, al no tener los datos en la propia empresa, es fundamental contar con un partner de confianza. Éste debe garantizar la seguridad de toda la información que produce ARKENTIS™. En este sentido, Aitana lleva más de 30 años ofreciendo a sus clientes diferentes soluciones para su gestión empresarial. Pero, sobre todo, fue el primer partner de Microsoft en llevar a sus clientes a la nube.

Dynamics NAV 2017 On Cloud es la solución elegida por Arkentis para transformar su sistema de gestión

Fernando Ruiz (Aitana) y Felipe Bobis y Toyos (Arkentis) durante la firma del proyecto de implantación de Dynamics NAV 2017 On Cloud

ARKENTIS™ Always it’s possible

A nivel nacional e internacional numerosos hoteles, centros comerciales y franquicias, han contado con las soluciones técnicas de ARKENTIS™ para garantizar el éxito de sus Proyectos.

Como indica su eslogan ‘Siempre es posible’, estamos seguros que a través de la última versión de Microsoft Dynamics NAV les ayudaremos a conseguir su objetivo, mejorando de forma significativa entre otros aspectos la capacidad de gestionar sus proyectos. Algo que sin duda se convertirá en un pilar fundamental en su plan de expansión en el que en estos momentos están inmersos.

Si quieres conseguir transformar tu negocio, adaptar tus procesos productivos y las relaciones con tus clientes, haz como ARKENTIS™: implanta Dynamics NAV 2017. ¡Nosotros te ayudamos!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario