Salmerón Innova apuesta por Aitana para implantar Dynamics NAV On Cloud

Salmerón Innova apuesta por Aitana para implantar Dynamics NAV On Cloud

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Salmerón Innova ha confiado en Aitana para implantar Dynamics NAV 2016 On Cloud. Esta decisión va a suponer para la empresa un ahorro de costes, y un incremento tanto de su accesibilidad como de su eficiencia energética.

La empresa dedicada a ofrecer soluciones técnicas en los procesos internos de fabricación y montaje de los clientes de Grupo Salmerón, se ha convertido en más que una Oficina Técnica. En la actualidad, su actividad se desarrolla en base a dos líneas de trabajo:

  • La realización de toda clase de proyectos y la prestación de servicios de ingeniería y arquitectura. El objetivo: la construcción civil e industrial.
  • El asesoramiento técnico, tecnológico, informático, económico y jurídico. Todo ello, a través de profesionales y personal cualificado en el ámbito del proceso constructivo y obras civiles e industriales.

Dynamics NAV en Azure

La infraestructura elegida por Salmerón Innova para implantar su software de gestión empresarial ha sido Azure, es decir, la nube de Microsoft. Entre los más importantes beneficios de implantar Dynamics NAV on cloud encontramos el hecho de que la empresa va a pagar solo por lo que utilice y, además, que no va a tener la necesidad de tener infraestructura propia.

Desde Aitana, seguimos apostando por el Cloud Computing. De hecho, fuimos el primer partner de Microsoft en España que comenzó a migrar sus clientes a la nube. La experiencia de implantaciones en Azure y el personal cualificado que disponemos, nos permiten ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para sus problemas de gestión.

Aitana se convierte así en una pieza fundamental para la transformación digital que ya ha comenzado Salmerón Innova. ¿Quieres seguir sus pasos y unirte a la digitalización empresarial? ¡Ponte en contacto con nosotros!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario