Aitana realiza más de 30 migraciones de Dynamics NAV este año

Aitana realiza más de 30 migraciones de Dynamics NAV este año

Aitana Soluciones ERP y CRMERP Leave a Comment

Uno de los factores más importantes a la hora de migrar las versiones de los ERPs es elegir adecuadamente a la empresa encargada de llevar a cabo esta migración. Escoger a profesionales con experiencia y partners que te acompañen y te guíen hasta el último momento es garantía de éxito.

Desde Aitana somos conscientes de que, en muchas ocasiones, las empresas presentan una serie de personalizaciones o desarrollos hechos a medida, es decir, modificaciones en el estándar de Dynamics NAV. Pese a esto, tenemos sobrada experiencia en actualizaciones a versiones 2013R2, 2015 y 2016, además de experiencia en saber qué necesitan nuestros clientes. Por esta razón, ofrecemos proyectos ajustados en tiempo y presupuesto.

Tener una versión obsoleta de un ERP supone estar trabajando con menos funcionalidades.

 

Este aspecto puede resultar irrelevante a simple vista, pero no es así. Estar a la última en los productos que ofrece Microsoft supone incrementar la productividad, ahorrar costes y aumentar la competitividad de tu empresa. La gestión empresarial no puede resultar un asunto baladí y, más aún, habiendo herramientas en el mercado que dan solución a muchos de los problemas imperantes en las compañías.

Últimos clientes migrados

Como ya os comentábamos en un post de hace unas semanas, en Aitana este año llevamos más de 30 actualizaciones de versión de Microsoft Dynamics. Una cifra que ha sido alcanza gracias a la confianza que muchas empresas han depositado en nosotros y al trabajo realizado por nuestros profesionales a lo largo de todos estos años.

Clientes como 3T Hoteles, Omie, Promaut, Magaiz y un largo etcétera ya conocen los beneficios de migrar a versiones más recientes de Dynamics NAV. En nuestra página web, podrás encontrar casos de éxito de los que estamos especialmente orgullosos.

Si tu empresa posee un sistema de gestión obsoleto que crea más problemas que soluciones, en Aitana te proponemos que cambies de versión y descubras todos los beneficios que tiene implantar y actualizar tu Dynamics NAV. ¿Te ayudamos?

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario