Beneficios de explotar la información del ERP de tu negocio con Power BI

Beneficios de explotar la información del ERP de tu negocio con Power BI

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

¿Estás buscando una plataforma que transforme los datos de tu empresa en información de calidad? En nuestro próximo seminario online gratuito te enseñaremos Power BI, una potente herramienta de Microsoft que te ayudará a estar informado en todo momento. Podrás, además, detectar incidencias y descubrir posibles mejoras en cuanto al manejo de tu base de datos.

Se trata, sin duda, de una de las plataformas más potentes que hay ahora mismo en el mercado y te la vamos a mostrar en Aitana. Hablaremos, por ejemplo, de cómo conectarse a los datos de una hoja de cálculo. También, de cómo recopilar toda la información desde un mismo lugar y, cómo no, descubriremos los intereses de tus clientes.

¿Qué podemos hacer con Power BI?

  • Analizar tu empresa: Tendrás todos los datos de tu empresa en un único panel.
  • Crear informes interactivos: Proporciona las herramientas necesarias para transformar, analizar y visualizar datos.
  • Saber de dónde proceden los datos: Obtendrás una imagen completa de los distintos orígenes de datos en tan solo unos segundos.

Con Power BI integrado a Microsoft Dynamics NAV su equipo de trabajo estará en la capacidad de tomar decisiones rápidas, fiables y seguras. De hecho, Power BI facilita la recopilación de datos, tanto de origen externo como local, además de ofrecer herramientas de visualización de arrastrar y colocar.

Todo esto te permitirá analizar y explorar rápidamente la información. ¡Convierte los resultados de tu empresa en estrategias destacadas y hazlo con Aitana! Inscríbete aquí en nuestro próximo seminario online y descubre esta potente herramienta de análisis de datos.

Beneficios de explotar la información del ERP de tu negocio con Power BI

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario