Nuevas actualizaciones de Office 365 para noviembre

Aitana Soluciones ERP y CRMOtras soluciones Leave a Comment

El mes de noviembre nos trae muchos cambios en Office 365. Como cada mes, escribimos un post para explicaros todas y cada una de las últimas novedades que se han producido en torno a la solución Office 365 de Microsoft. ¡Aquí las tienes!

De Power BI a PowerPoint  

Falta muy poco para que se pueda exportar un informe de Power BI a una presentación de PowerPoint. Esta novedad no consistirá solo en una simple exportación de imágenes, sino que se conseguirá:

  • Cada página del informe será una diapositiva separada
  • Cada imagen visual en el informe será una imagen de alta resolución que se podrá cambiar de tamaño
  • Las cajas de texto del informe serán importadas como cajas de texto editables y no sólo como imágenes
  • Y, enlaces al informe en Power BI

Cabe destacar que esta característica está todavía en vista previa. Pero pronto disfrutaremos de ella.

Mejoras en Word

Seguro que ya has comprobado cómo Office 365 maximiza tu capacidad para colaborar y aprovechar el contenido que ya has creado. Si deseas encontrar y reutilizar contenido existente en un documento, te recomendamos utilizar la función Tap en Word 2016.

Nuevas actualizaciones de Office 365 para noviembre

 

Tap te permite aprovechar y volver a utilizar un contenido ya existente, en tan sólo unos pocos clics, sin salir de Word. Después de buscar un archivo, puedes extraer contenido de él en tu documento de Word como un bloque de contenido.

Nuevas actualizaciones de Office 365 para noviembre

 

Simplemente tienes que seleccionar cualquier resultado en el panel Tap y elegir el signo más para insertar y volver a usar el contenido en tu documento de Word.

Hay que tener en cuenta que la nueva función de Tap sólo está disponible si tienes una suscripción de Office 365 y actualmente sólo se ofrece a clientes que se encuentren en los planes de Office 365 Business Premium, Enterprise E3 o Enterprise E5.

Actualización App Launcher

El equipo de Office ha ampliado la funcionalidad básica del App Launcher para permitirte cambiar el tamaño y organizar los mosaicos. Estas características reflejan una apariencia que recuerda a la del menú Inicio de Windows 10.

App Launcher ahora también admite temas de Office 365, incluido el tema personalizado de su empresa. Simplemente seleccione un tema de Office 365 en el menú Configuración y vea el esquema de color reflejado a lo largo de la nueva experiencia.

Nuevas actualizaciones de Office 365 para noviembre

Novedades en Sway

El 7 de octubre Microsoft anunció el lanzamiento de QuickStarter en Sway, un nuevo servicio inteligente que te permite ir desde el lienzo en blanco a un entorno de trabajo convincente en cuestión de segundos. Simplemente tienes que hacer clic en «Comenzar desde un tema» en el centro de la pantalla y empezar a escribir. QuickStarter extrae automáticamente las secciones recomendadas, el contenido relevante y las imágenes sugeridas en un nuevo Sway. Todas las imágenes sugeridas por QuickStarter están etiquetadas con licencias de Creative Commons, lo que significa que son libres de usar en la mayoría de las circunstancias.

Una vez que QuickStarter ha creado el esquema, puedes agregar secciones adicionales, eliminar elementos y reorganizar el contenido como tú quieras.

Seguridad en Yammer

Tener visibilidad y control sobre los datos de tu empresa dentro de los servicios en la nube de Microsoft es una parte crítica para el cumplimiento y la seguridad de TI. El 13 de octubre, Microsoft anunció que estaba desarrollando nuevas capacidades de auditoría y generación de informes para Yammer. En la actualidad, esta herramienta cumple con muchos estándares internacionales y regionales, incluyendo:

  • HIPAA
  • ISO 27001 y 27018
  • Sección 508 para la accesibilidad web
  • SOC 2

Esta y otras actualizaciones garantizan que tu organización saque el máximo partido a Yammer, mientras mantienes seguros los datos de su empresa.

Actualizaciones de seguridad

Office 365 continúa proporcionando información de seguridad sin precedentes para ayudar a los clientes a proteger, detectar y responder a sus amenazas. De hecho, veremos que la protección se extiende más allá del correo electrónico a SharePoint Online, Word, Excel, PowerPoint y OneDrive for Business.

Éstas son algunas de las novedades que nos ha traído Office 365 en noviembre. Si tienes alguna duda al respecto, ¡estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites!

Fuente: Office 365

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario