Mejora la gestión con Dynamics NAV para distribución

Mejora la gestión con Dynamics NAV: Sector distribución

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

¿Sabías que el sector de la distribución es el que más demanda soluciones de software de gestión en la nube? Según el último estudio de SoftDoit, el 91% de las empresas relacionadas con este sector están interesadas en implantar un ERP on cloud y de calidad en su empresa.

Por esta razón, en Aitana hemos preparado un seminario online gratuito para compañías que quieran incrementar la agilidad y la seguridad en su distribución mediante Microsoft Dynamics NAV. Con este ERP, las empresas conseguirán aumentar el control sobre los diferentes departamentos y reducirán los costes, gracias a una mayor vigilancia del inventario.

Además, con Dynamics NAV, las compañías podrán optimizar su gestión ejecutando las operaciones con la mínima estructura posible. Otra de las ventajas para el sector distribución será el mayor control de su stock y de los productos que requieren sus clientes. Con esto se evitarán excedentes o falta de productos por una mala gestión.

Dynamics NAV para el sector distribución tiene innumerables ventajas. Entre todas ellas destacamos:

  • Acceso personalizado a la información y a las tareas más relevantes tanto para ti como para tus colaboradores.
  • Gestionar las devoluciones de clientes o las devoluciones a proveedores.
  • Gestionar los almacenes que colaboran en tu cadena de producción o de distribución.
  • Conocer en tiempo real el estado del inventario.
  • Controlar las entradas y salidas, y registrar incidencias.

Casos de éxito de distribución

En Aitana tenemos una gran cantidad de casos de éxito del sector distribución que han apostado por Microsoft Dynamics NAV. Este es el caso de Italpanelli, que se dedica a la fabricación y distribución paneles sándwich o de Essilor, dedicada a la distribución óptica.

En definitiva, Dynamics NAV es una solución vital para las empresas dedicadas a la distribución. Con ella, conseguirás centrarte en tus tareas y sentirte verdaderamente cómodo con un sistema familiar.

Mejora la gestión con Dynamics NAV para distribución

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario