Webinar Dynamics 365: El futuro está en la nube

Webinar Dynamics 365: El futuro está en la nube

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Dynamics 365 es la nueva oferta de Microsoft que combinará servicios en la nube de ERP (NAV y AX) y CRM de forma conjunta. El próximo 1 de noviembre será el día del lanzamiento de esta solución que va a facilitar enormemente los negocios y los procesos empresariales. Sin embargo, en Aitana nos hemos querido adelantar.

Te invitamos al próximo seminario online gratuito que tendrá lugar el jueves 27 de octubre. En él podrás enterarte de todas las funcionalidades y características de Dynamics 365, una solución con la que podrás llevar a cabo la transformación digital de tu empresa.

Entre otras funcionalidades, este nuevo producto va a incorporar aplicaciones de inteligencia predictiva y conocimiento, optimización de la carga de trabajo, servicios de campo, operaciones, marketing, automatización de servicios de proyecto y de servicio al cliente, y gestión financiera.

Mayor productividad

La nueva versión pretende adaptarse a las necesidades de organizaciones de todos los tamaños, pequeñas y medianas empresas. Además, ofrecerá distintos modelos de compra: por usuario, por aplicación, y también por medio de planes adaptados a las peticiones de las compañías.

Por otro lado, esta solución de Microsoft integrará herramientas de inteligencia como PowerBI y Cortana Intelligence. También cabe destacar que estará totalmente integrado con Office 365.

La nueva oferta de Microsoft pretende hacer más productivos a los miembros de las empresas y ganar así en tiempo y costes. Conseguirás adaptarte, en tiempo real, a los intereses y a las necesidades del mercado actual.

En Aitana te damos las claves para entender lo que Microsoft va a lanzar el próximo 1 de noviembre. Y es que Dynamics 365 debe dejar de ser una incógnita. Gracias a este webinar vas a comprender y a conocer una nueva solución para la gestión de tu negocio. No esperes más y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

 

Webinar Dynamics 365: El futuro está en la nube

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario