Partner de Microsoft para Dynamics AX

Novoprint, un proyecto internacional de artes gráficas

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Desde hace más de 15 años, Aitana y Novoprint son un binomio perfecto. Y desde hace unos meses todavía lo son más. Esta empresa consiguió reducir costes con un mejor control de sus finanzas, gracias a Microsoft Dynamics NAV.

Sin embargo, debido al crecimiento de la empresa y a la complejidad de su sector, han tenido que dar un paso más y buscar una solución que integrase y diese respuesta a todas sus preguntas. El resultado ha sido un proyecto a tres bandas en el que Aitana ha jugado un papel primordial.

Hemos sido elegidos como el Partner de Microsoft en España para Dynamics AX integrado con un vertical de artes gráficas danés. De esta forma, Novoprint vuelve a confiar en su Partner de referencia, consiguiendo transformar la gestión de su negocio.

Producción gráfica

Esta compañía ofrece servicios integrales de producción gráfica, es decir, impresión gráfica de packaging. Con más de 25 años de experiencia en el sector de las artes gráficas, se ha consolidado como una de las empresas de referencia.

Vocación de liderazgo, gestión profesionalizada y orientación al servicio y la calidad son los tres principios en los que se basa su filosofía. Novoprint gestiona cerca de 4.000 pedidos por año, cuenta con más de 100 profesionales entre sus filas y ha realizado en torno a 120 millones de pliegos al año.

Además, la compañía cuenta con certificados ISO, FSC y PEFC. Tienen delegación comercial en París y cuentan con una planta industrial de 3.000 m2 en Eslovaquia.

 

Novoprint sigue unida a nuestra marca y apuesta por su Partner de confianza, un Partner Gold de Microsoft con más de 30 años de experiencia: Aitana. ¿Quieres que te ayudemos a hacer crecer tu negocio? ¡Llámanos y hablamos!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario