Qué ERP me interesa implantar: Dynamics NAV o Dynamics AX

Qué ERP me interesa implantar: ¿Dynamics NAV o Dynamics AX?

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Muchas de las empresas nos llaman preguntando cuál es el ERP que más se ajusta a sus necesidades: Dynamics NAV o Dynamics AX. La respuesta depende de cómo sea tu empresa y depende de los objetivos que se tengan a medio y largo plazo.

Algunos puntos comunes:

  • Los dos cubren todos los procesos de una empresa
  • Los dos son totalmente personalizables por el partner o por la propia empresa
  • Los dos están localizados en la mayoría de los países con una amplia red de partners
  • Los dos se ofrecen en compra o en alquiler en la nube
  • Los dos son productos totalmente integrados con todas las herramientas de productividad de Microsoft (Office 365, CRM, …)

Algunos puntos diferentes:

  • Dynamics NAV tiene un enfoque a pequeñas y medianas empresas. Busca el equilibrio entre funcionalidad, productividad y necesidad de recursos por parte de la empresa. Rápido de implementar, fácil de usar.
  • Dynamics AX, tiene un enfoque a grandes organizaciones con presencia internacional, es decir, con múltiples localizaciones. Busca cubrir todos los aspectos de todos los procesos de la empresa. Permite llegar más lejos en la gestión contemplando todos los detalles de todos los procesos, principalmente en Producción y Logística.
  • Inversión en implantación, mantenimiento y evolución: debido a su mayor complejidad, Dynamics AX representa una inversión más elevada, ya que demanda un mayor equipo para su implantación y mantenimiento posterior.

Si estás ante la decisión de qué ERP es el mejor para tu empresa o si estás pensando en dar un paso más allá, no te puedes perder el próximo webinar gratuito que se tendrá lugar el próximo 13 de octubre. ¿Dynamics NAV o Dynamics AX? ¡Nosotros te ayudamos a elegir!

¡Apúntate ya! ¡Te esperamos!

Qué ERP me interesa implantar: Dynamics NAV o Dynamics AX

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario