Asistimos al Microsoft Summit 2016 en Madrid

¡Asistimos al Microsoft Summit 2016 en Madrid!

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios, Microsoft Leave a Comment

Los próximos 5 y 6 de octubre se celebra en Madrid la segunda edición del Microsoft Summit 2016. Se trata de un evento en el que se pone de manifiesto la apuesta de la compañía de Redmond por los sistemas de inteligencia que combinan tecnología, personas y procesos.

La transformación digital está a la orden del día e implica un cambio importante en las empresas. ¿Cómo hacer frente a estos cambios? ¿Cómo afrontar esta revolución? En este evento de dos días, tendremos oportunidad de comprobar cómo la digitalización va a permitir a las compañías conectar con clientes, potenciar a los empleados, optimizar las operaciones y transformar los negocios.

Hace poco en Aitana lanzamos Aitana.digital y Aitana.cloud nuestra decidida apuesta por la transformación digital. Estos portales son un espacio donde los usuarios pueden conocer cuáles son las claves, los objetivos y las necesidades de las empresas que afrontan este gran reto. Así mismo, se ha apostado por las nuevas terminaciones de dominios .digital y .cloud, porque también son el futuro, igual que la nube.

Cabe destacar que esta edición del Microsoft Summit, mucho más grande en cuanto a asistentes que el año anterior, se organiza en dos días:

Microsoft Business Summit: día 5 de octubre

Durante el primer día, se analizarán las oportunidades de crecimiento de las empresas. También se tratará la generación de nuevos modelos de negocio surgidos gracias a la transformación digital. Además, será una jornada donde se compartirán ejemplos de cómo otras empresas de diferentes sectores se transforman: casos de éxito de clientes.

Se expondrá la estrategia de Microsoft y se tratarán temáticas de negocio a través de más de 50 sesiones. Este día contará también con una sesión específica para PYMEs sobre dispositivos, llamado “Accelerate your Business”.

Entre las conferencias a las que asistiremos destaca:

  • Transformación digital
  • Inteligencia Empresarial: El secreto está en los datos
  • Tu Centro de Datos rejuvenece en la nube
  • ¿Está seguro de tener al cliente en el centro de su negocio?

Microsoft Tech Summit: día 6 de octubre

En este segundo día, conoceremos todas las novedades del ecosistema Microsoft tanto para desarrolladores como para profesionales de infraestructura.

A través de más de 40 sesiones los asistentes podrán mejorar y aprender nuevas tecnologías de DevOps, Big Data & Analytics, Conversations as a Platform, Mobile Apps & Cross-Platform, Cloud Dev, IoT, Productivity y Business Intelligence.

Está claro que la transformación digital es un proceso de transformación económica y social; que cambia el negocio, cambia el cliente y cambia los procesos en las empresas.

Aitana, como partner líder de Microsoft en España y como pionera en subir a nuestros clientes a la nube e iniciarlos en el proceso de la digitalización, no podía faltar a esta cita. ¡Os mantendremos informados de todas ellas a través de nuestras redes sociales!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario