Revoluciona la gestión de almacenes desde tu ERP de Microsoft

Revoluciona la gestión de tu almacén desde tu ERP de Microsoft

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Vamos a comenzar octubre con un nuevo webinario gratuito para que soluciones los problemas que puedas tener en tu almacén. En este caso, te vamos a presentar una de nuestras soluciones propias incluidas en nuestra suit de conectividad con Microsoft: iDynamics Warehouse.

Hace ya más de dos meses desde que lanzamos la nueva versión 3.5, con más funcionalidades y mejoras tecnológicas. Una única solución con la que conseguirás reducir los errores e incrementar la productividad de tu empresa.

Sencilla, fácil e intuitiva. Así es iDynamics Wareouse, una herramienta que ayudará a tus operarios a simplificar las operaciones de almacén. En este sentido podrás gestionar la ubicación, custodia y control de toda aquella mercancía que se haya recepcionado en tu almacén. También serás capaz de facilitarle al usuario las tareas de preparación de pedidos, proponiendo la ruta óptima para aumentar tu productividad.

Además, iDynamics Warehouse permite al operario llevar a cabo movimientos no programados de mercancía entre ubicaciones y le indica las tareas de movimiento de mercancía a realizar.

¿Cuáles son las ventajas de iDynamics Warehouse?

  • Ahorro.
  • Gestión global.
  • Optimización de espacio.
  • Control de stock.
  • Aumento de la productividad.
  • Online y Offline.
  • Servicio de soporte.
  • Garantía Aitana + Microsoft.

Pero, sin lugar a duda, la gran ventaja de esta solución es su comunicación directa con el ERP, es decir, con iDynamics Warehouse toda la información se encontrará centralizada en Dynamics NAV o AX. Así, nuestra solución se desmarca del resto de SGAs que hay en el mercado en la actualidad.

Puede implantarse en empresas de cualquier tamaño y de muy diversos sectores. No te quedes atrás y descubre todo lo que Microsoft Dynamics NAV e iDynamics Warehouse pueden hacer por revolucionar tu almacén.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario