Actualizaciones Office 365 para septiembre 2016

Actualizaciones de Office 365 para septiembre 2016

Aitana Soluciones ERP y CRMOtras soluciones Leave a Comment

Como cada mes, ya sabemos las actualizaciones que Office 365 ha presentado para este mes de septiembre. En esta pequeña entrada en el blog, te presentamos las novedades y tendencias para que puedas sacarle el máximo beneficio posible. ¡Ahí van!

Listas de SharePoint

Si estás utilizando una lista en Excel, a partir de ahora será mucho más fácil de organizar, actualizar y compartir en una lista de SharePoint. Cabe recordar, que las listas de SharePoint son una parte de este producto desde que fuera introducido en 2001.

Lo primero que verán los usuarios con esta nueva actualización será la nueva interfaz, más fácil de usar y en cualquier dispositivo. Con estas modernas listas de SharePoint podrás:

  • Mejorar la facilidad de uso mediante la potenciación de los usuarios para agregar columnas a las listas. Además de ordenar y filtrar los datos sin tener que exportarlos.
  • Mejorar la productividad por elementos de la lista de edición, con edición rápida.
  • Automatizar los procesos de negocio de manera sencilla con versiones, aprobaciones y alertas.
  • Enriquecer la información incluyendo datos de personas, imágenes y etiquetas de metadatos administrados.

Casi todas las listas clásicas de SharePoint heredarán automáticamente la nueva interfaz más moderna. En cualquier caso, los usuarios pueden optar por recuperar la experiencia clásica en cualquier momento, y los administradores pueden configurarla como predeterminada.

Mejor con Microsoft Flow y PowerApps

Estas listas son todavía más potentes con Microsoft Flow y PowerApps, ya que muchos usuarios intercambian periódicamente datos entre las listas de SharePoint y otros sistemas con el objetivo de apoyar sus procesos de negocio.

  • Microsoft Flow facilita esta integración mediante la automatización del flujo de trabajo y el intercambio de datos entre SharePoint y una variedad de servicios de Microsoft y de terceros como Twitter y MailChimp.
  • PowerApps permite crear, conectar y compartir aplicaciones de negocio en cualquier dispositivo y en cuestión de minutos. Se pueden construir aplicaciones directamente desde una lista de SharePoint, y sin necesidad de escribir una sola línea de código.

Las actualizaciones de Outlook

Si alguna vez has enviado un correo electrónico con diferentes acciones para diferentes usuarios, entonces te gustará la nueva característica de Outlook: las @menciones.

Basta con escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona que desea llamar la atención en el cuerpo de correo electrónico. Seguidamente, y de forma automática, el nombre de esa persona se pondrá en azul. Así, tu mensaje será un poco más difícil de perder. Además, si la persona no está en el campo Para: o Cc: será añadido automáticamente.

Actualizaciones de Office 365 para septiembre 2016

Yammer

La red social de Microsoft para empresas, continúa ofreciendo nuevas opciones para los usuarios y administradores. En este caso, los usuarios van a notar leves mejoras que les van a ayudar a simplificar el proceso de colaboración.

Por ejemplo, el contador de mensajes no leídos disminuye a medida que se desplaza a través de las conversaciones. Una vez que el usuario haya terminado de leer, Yammer le pedirá pasar al siguiente grupo.

Los archivos cargados en el grupo Yammer se abrirán en línea a través de Office Online, para que se pueda revisar, editar y comentar documentos con facilidad y en el contexto de la conversación.

Actualizaciones de Office 365 para septiembre 2016

Microsoft ha anunciado que en los próximos meses los usuarios van a ver una mayor integración con OneDrive para empresas. Lo mismo ocurrirá con Grupos Office 365 y Skype para empresas. En Aitana, os contaremos todas las novedades y actualizaciones que se anuncien por parte tanto de Microsfot como de Office 365, para que sea aún más fácil trabajar en colaboración con otros. ¡Siempre a la última para dar el mejor servicio a nuestros clientes!

Fuente: Office 365

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario