Aprovecha las nuevas oportunidades con e-Commerce para B2B

Aitana Soluciones ERP y CRMSoluciones Aitana Leave a Comment

¿Buscas un portal de comercio electrónico integrado con tu ERP? En el próximo webinar que tendrá lugar el jueves 29 de septiembre, te presentamos en primicia la nueva versión de iDynamics Commerce. Te presentamos una forma mejorada de crear tu plataforma online.

Certificada por Microsoft, iDynamics Commerce va a permitir que tus clientes puedan consultar facturas, albaranes, estado de pedidos, realizar pedidos con sus tarifas y descuentos, que los comerciales puedan ver en tiempo real el stock de los productos y muchas cosas más.

Se trata de una fantástica solución que trabaja con los datos, tablas y campos de Microsoft Dynamics NAV/AX. De esta forma, puedes decir adiós a la duplicación de bases de datos. A partir de la implantación de iDynamics Commerce no tendrás que actualizar los datos de tu ERP con el portal de e-commerce para B2B.

Y es que, el riesgo de mantener una estructura de ficheros cruzados es incalculable, por lo que, con iDynamics Commerce podrás gestionar tu web y visualizar la información de tus clientes en tiempo real desde cualquier lugar.

Se trata de acelerar el ciclo de venta y aumentar la satisfacción de los clientes.

Características

  • Integración 100%: ya no tendrás que mantener dos sistemas.
  • Valor añadido 24×7: tareas habituales como procesar un pedido o descargar una factura están disponibles en cualquier sitio y en cualquier lugar para tus clientes y fuerza comercial.
  • Experiencia de uso actual: solución basada en tecnología de última generación.
  • Estándar y global: solución multi-idioma y multi-divisa.

En definitiva, se trata de una solución fácil de utilizar, rápida de implantar y personalizable. Por lo que es una decisión estratégica que no puede esperar para ninguna empresa. Así que, si estás pensando en crear una plataforma online de forma rápida y sencilla, no te puedes perder el seminario online gratuito del próximo 29 de septiembre. ¡Inscríbete ya en nuestra página web!

 

Aprovecha las nuevas oportunidades con e-Commerce para B2B

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario