Areva NP integra todos sus procesos de negocio con Dynamics NAV y Aitana

Areva NP integra todos sus procesos de negocio con Dynamics NAV y Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Areva NP ha contratado con Aitana la implantación de Microsoft Dynamics NAV 2016 para las áreas de Ventas, Proyectos, Compras, Calidad y Finanzas. El proyecto consiste en integrar todos los procesos de negocio para conseguir incrementar la productividad y la eficiencia.

En este sentido, desde Aitana hemos hecho especial hincapié en el sistema de seguridad, permisos y flujos de aprobaciones en todo el sistema de gestión.

Con Dynamics NAV, los comerciales del departamento de ventas de Areva NP van a centrar sus esfuerzos en mejorar su servicio y encontrar mejores oportunidades. De hecho, serán capaces de detectar más rápidamente oportunidades de venta y atender las peticiones de sus clientes más rápidamente.

Con el módulo de Proyectos de NAV, podrán controlar su ejecución. Es decir, podrán realizar una previsión y una planificación de cada uno de ellos. Además, y como gran ventaja, podrán prever, con tiempo suficiente, posibles desviaciones.

Por otro lado, gracias a Dynamics NAV van a asegurarse que las personas de su organización tomen las decisiones correctas, reduciendo cualquier posible riesgo de error. Con todo ello, el resultado serán decisiones más rápidas y más precisas. Y es que, un mayor control sobre la empresa implica también una mayor visibilidad y conocimiento de lo que está sucediendo.

Areva NP, líder mundial en energía nuclear

Esta compañía fue creada en 1995 y, a día de hoy, se encuentra en Tarragona, Madrid y Zaragoza. Ofrece productos, servicios y piezas de repuesto para reactores de agua presurizada y reactores de agua hirviendo.

Sus acciones se localizan tanto en el ámbito español como en el mercado internacional. Realizan actividades centradas en los servicios de los generadores de vapor, así como servicios de componentes como válvulas, I & C, diagnóstico, bombas y motores de mantenimiento.

Actualmente, la empresa cuenta con experiencia en las centrales nucleares españolas. También realiza gestiones en el extranjero, en países como: Bélgica, Brasil, China, Inglaterra, Francia, Alemania, Suiza, Eslovenia y Sudáfrica.

Además, Areva NP va a ser capaz de satisfacer a sus clientes gracias a una gama más amplia de soluciones. Y es que, hoy en día se implementa la gestión de proyectos desde un enfoque mucho más cercano y centrado en el cliente.

En definitiva, esta compañía va a impulsar su negocio con la implantación de Microsoft Dynamics NAV. No solamente vas a conseguir un mayor control de su negocio, sino que vas a impulsar su crecimiento.

¿Quieres ser como Areva y dar un salto de calidad para tu compañía? ¡Contacta con Aitana! ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario