AMV Seguros selecciona software de gestión empresarial en la nube

AMV Seguros selecciona software de gestión empresarial en la nube

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

AMV Seguros ha seleccionado a Aitana para implantar el software de gestión empresarial Microsoft Dynamics CRM Online en su empresa. Se trata de una compañía dedicada a la venta de seguros especializados para motos, presentes tanto en España como en Argentina.

En su día a día, los empleados de AMV Seguros tenían que manejar un gran volumen de información de origen tanto comercial como de marketing. Su objetivo era el de poder jerarquizar, segmentar y controlar todos estos datos mediante una solución potente y avanzada. Su apuesta: un partner de confianza, con años de experiencia y que supiera ofrecerle la mejor opción.

Tras contactar con Aitana y después de un análisis de la situación, se ha optado por implantar una solución avanzada de gestión comercial y de marketing. Esto es, una herramienta que centralizase toda su información y les permitiese la integración con otras plataformas. El software de gestión de relaciones con el cliente elegido fue Microsoft Dynamics CRM Online.

AMV Seguros - Infografía

¿Qué es Microsoft Dynamics CRM Online?

AMV Seguros tenía claro que tenía que adoptar una solución de futuro que les permitiera soportar su crecimiento, así como aumentar la eficiencia y productividad de los diferentes departamentos implicados en su día a día.

Con Dynamics CRM Online, la empresa va a mejorar el nivel de independencia en cuanto a los procesos y la gestión de los datos almacenados. Y es que, además de implantar una solución de negocio, cuya tecnología les va a permitir acomodarse en tamaño y número de usuarios, va a incorporar también nuevas funcionalidades.

Por último, esta herramienta de gestión de relaciones con los clientes les va a facilitar la integración con otros entornos y aplicaciones de manera ágil y va a minimizar el impacto en la organización, puesto que se implantará una solución que responde a estándares Microsoft.

En definitiva, con Microsoft Dynamics CRM Online las empresas pueden disponer, en general, de una visión 360º de los clientes y de potenciales clientes. Además, gracias a esta solución se pueden crear procesos empresariales automatizados sin necesidad de desarrollo específico en la aplicación por parte del cliente. Y ahora sólo queda preguntarse: ¿A qué esperas para hacer crecer tu negocio con Dynamics CRM Online?

¡AMV es el seguro ganador y Aitana su partner de confianza!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario